Ir al contenido principal

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

  • Nintendo Switch
  • PC
  • PS4
Captain Tsubasa Portada Ficha 01

Captain Tsubasa: Rise of New Champions es nuevo juego de fútbol arcade basado en el popular manganime del mismo nombre, y cuya serie de TV fue conocida en España como Campeones: Oliver y Benji.

 

Captain Tsubasa: Rise of New Champions será un videojuego estilo arcade que hará gala de toda la espectacularidad y tiros imposibles por los que es tan conocido el anime, pero con una jugabilidad accesible para todo el mundo. Este nuevo juego de Oliver y Benji también contará con un apartado gráfico que imitará el estilo de la serie, así como varios modos de juego, aunque por el momento no disponemos de más información. 

 

Captain Tsubasa: Rise of New Champions se lanzará para PS4, Nintendo Switch y PC en una fecha aún por determinar de 2020.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

    --

  • Desarrollador

  • Género

    Deportes

  • Pegi

    +7

  • Jugadores

    1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Japonés

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

OFERTAS

Comprar

Captain Tsubasa: Rise of new Champions (PS4)

Comprar

Captain Tsubasa: Rise of new Champions (Nintendo Switch)

Análisis

David Lorao

90

Hobby

Oliver y Benji están más vivos que nunca. Después del lanzamiento del videojuego Captain Tsubasa: Rise of New Champions (podéis leer nuestro análisis del juego en este enlace), la edad de plata de este longevo anime sobre fútbol parecía haber tocado techo. Pero no. Y es que Planeta Cómic ha aprovechado la coyuntura para publicar la nueva edición del manga de Capitán Tsubasa, que es lo que vamos a comentar en este post. La editorial española ha adelantado su lanzamiento para que coincidiera con el del videojuego y así disfrutar de ese tirón de la obra creada por Yoichi Takahashi hace
...

Lo mejor

El placer de la nostalgia en todo su esplendor. La acción que derrocha el dibujo. Y las sorpresas inesperadas de la lectura.

Lo peor

Esas sorpresas pueden chocar bastante con la mentalidad de ahora y con el recuerdo que tenemos de la serie de televisión.

David Martínez

87

Hobby

Campeones Oliver y Benji es una serie que se ha grabado en el corazón de varias generaciones, por eso no nos extraña la enorme expectación que se ha levantado alrededor del juego para PS4, Nintendo Switch y PC; Captain Tsubasa Rise of New Champions es la adaptación con que veníamos soñando desde 1990, cuando la serie se emitió por primera vez en Telecinco ¡en prime time!. Lo que supuso para nosotros aquel anime no tiene comparación. Captain Tsubasa es, junto con Dragon Ball y Los Caballeros del Zodiaco (o Saint Seiya) uno de los responsables del estallido del manga en nuestro país...
...

Lo mejor

Un juego que refleja la serie con una fidelidad absoluta. Los dos modos historia le dan profundidad a un arcade muy divertido. 

Lo peor

Inevitablemente, no haber contado con los nombres (y el doblaje) que se le dio a los jugadores en España. Algún fallo técnico menor.

Actualidad