Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 76 revela su hoja de ruta para 2022 anticipando una invasión alien, viaje a Pittsburgh postnuclear y más

Fallout 76

La hoja de ruta para 2022 de Fallout 76 ya se ha revelado. Bethesda comparte los detalles clave de cada una de las expansiones y actualizaciones que llegan al juego este año.

La historia de Fallout 76 ya es conocida por muchos. Tras un desastroso lanzamiento, el juego no salió bien parado y las críticas/polémicas parecen haber ido de la mano desde el estreno del juego.

Sin embargo, desde Bethesda han ido ampliando este juego como servicio hasta lograr una buena cantidad de contenido que aliente a los jugadores más veteranos y anime a ingresar en Fallout 76 a aquellos usuarios que se plantean hacerse con el juego.

Fallout: Nuevo Mexico - Expansión fan de Fallout: New Vegas

A lo largo de los tres últimos años hemos visto actualizaciones y expansiones de distinta índole y ahora que ya ha comenzado el 2022, muchos jugadores querían conocer qué les espera durante este año en Fallout 76.

Pues bien, en una pequeña publicación, Bethesda por fin ha contentado a los jugadores dando los primeros detalles de la hoja de ruta de Fallout 76 de cara a los próximos meses. Esto es todo lo programado para 2022:

Fallout 76

En primavera todo arrancará con una invasión alien de categoría. En Invasores de la galaxia, Appalachia se ve asediada por fuerzas intergalácticas que trae nuevos encuentros y una historía única.

Además, durante estos primeros meses se lanzará la actualización para Mundos de Fallout que permite conseguir S.C.O.R.E. Todo esto llegará acompañado del lanzamiento de la temporada 8: La vida subterránea es la vida mejor.

Con la llegada del calorcito toca ponerse la armadura y sudar un poco. Ponte a prueba añade nuevos eventos públicos, entre los que destacan los combates contra autómatas letales. Además, el verano también añadirá mejoras para el progreso en el tablero de S.C.O.R.E. de Fallout 1st y una nueva temporada que no ha sido especificada.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

En otoño tocará ir de excursión con Expediciones: la Fosa! La promesa de Bethesda se cumple y los jugadores podrán viajar a una Pittsburgh posapocalíptica en donde habrá nuevas misiones, personajes, enemigos y jugosas recompensas. Aquí también llegará una nueva season.

Por último, en invierno se estrena el tour de Nuka-World que es, ni más ni menos, que un espectáculo itinerante que trae una nueva temporada, eventos públicos y un jefe de región.

Lo más probable es que en las próximas semanas y meses se vayan anunciando los detalles de cada una de las secciones que componen esta hoja de ruta. ¿Qué os parece?

Si sois fans de la saga quizá os interese saber que la serie de televisión de Fallout ya tiene showrunners, y Jonathan Nolan dirigirá uno de sus episodios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.