Fallout: Nuevo Mexico es un nueva expansión de Fallout: New Vegas hecha por fans

Fallout: Nuevo Mexico - Expansión fan de Fallout: New Vegas

Fallout: New Vegas tendrá una nueva expansión, Fallout: Nuevo Mexico, aunque está hecha por fans. Eso sí, no creo que a muchos les importe dado la calidad y el cariño que tienen sus mods y creaciones de la comunidad.

Os presentamos Fallout: Nuevo Mexico, una nueva expansión hecha por fans. Se está desarrollando para Fallout: New Vegas, que ya tiene unas cuantas creaciones muy famosas hechas por jugadores.

Un equipo de modders está ahora mismo trabajando en una nueva expansión para New Vegas. Tiene el tamaño de un DLC y se llamará de forma definitiva Nuevo Mexico.

El mod promete ofrecer al jugador una experiencia muy centrada en el RPG y está muy inspirada en Fallout 1 y Fallout 2.

VIDEO

Fallout 4 a 60 fps - Comparativa Xbox Series S

En Fallout: Nuevo Mexico, están preparando una aventura con múltiples facciones para el jugador. El mod ofrecerá también tres acompañantes únicos con un sistema de compañeros y afinidad renovado.

Además, contará con varias nuevas actividades y permitirá viajar a varios estados y localizaciones. En el tráiler oficial, que os dejamos un poco más abajo, podréis ver estos y otros detalles.

"Bienvenidos a la Tierra de Mejoras. Es el año 2285 y el mundo ha cambiado. Cada elección hecha revolucionará el futuro para bien o para mal", se puede leer en la descripción de Fallout: Nuevo Mexico.

"Creado en el legendario y clásico motor de Fallout: New Vegas, este nuevo mod gratis basado en el juego de rol ofrecerá una nueva experiencia de Fallout".

Tras esto, advierten que todo lo que se puede ver en el tráiler está sujeto a cambios y "se considera definitivo hasta que la completa modificación del juego se publique"; os dejamos con el vídeo.

VIDEO

Fallout: Nuevo Mexico Official Trailer

Como características han presentado un nuevo juego basado en Fallout con un novedoso Menú Principal. Además de todo lo mencionado antes, han añadido nuevas actividades al juego que aún están por desvelar.

Lo que aún faltaría por ver es todo lo que tienen planeado. Según se aprecia al final de la descripción, afirma que "mucho más será revelado", por lo que veremos qué otros secretos se guardan por ahora.

Todo esto aún no tiene, ni por asomo, una fecha de lanzamiento que dar. Pero a los fans de Fallout se les habrá hecho la boca agua con todo lo visto hasta el momento.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Este es otra de las expansiones a modo DLC que están haciendo los fans de la saga de Bethesda. Uno de los más recientes era Star Wars Open Worlds, un ambicioso mod que todo fan querrá jugar.

Otro estuvo publicado tras 7 años de desarrollo, pero duró poco tiempo. Fallout New Vegas The Frontier se retiró por sus creadores ya que uno de ellos "publicó pedofilia".

Ahora veremos cómo avanza la expansión de New Vegas Fallout: Nuevo Mexico. ¿Qué os parece hasta el momento?

Y además

Fallout New Vegas

Plataformas:

Xbox 360, PS3, PC

Lanzamiento: