Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Open Worlds: el ambicioso mod de Fallout New Vegas que todo fan de la saga querrá jugar

Star Wars

Fallout New Vegas cuenta ahora con un mod en desarrollo que ha despertado la curiosidad de los amantes de cierta saga galáctica. Esto es Star Wars Open Worlds.

Fallout New Vegas ha permitido que se desarrollen infinidad de mods con el paso de los años. Algunos añaden contenido, mejoran gráficos y otros, literalmente, crean juegos completamente nuevos. Atentos a esto, fans de Star Wars.

Star Wars Open Worlds es un avanzado y ambicioso proyecto que trabaja sobreFallout New Vegas para presentar un mod realmente prometedor. Su creadora, Tank Girl ha lanzado el primer gran avance en vídeo, donde se puede apreciar el bestial trabajo que ha logrado realizar.

Como habéis visto, Star Wars Open Worlds cambia los páramos radioactivos por varias de las localizaciones de la franquicia creada por George Lucas. Usando sus mecánicas y assets, el título de Obsidian recibe una capa de contenido que permite disfrutar de una aventura Star Wars única.

Actualmente, todavía no hay un plan de lanzamiento y es que no se conoce fecha, pero lo mostrado ha dejado un gran sabor de boca y ya ha colocado a este mod como uno de los mejores de Fallout New Vegas, ni os que haya pocos, precisamente. 

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Los detalles sobre lo que encontraremos en este mod se han dejado ver, pero también se han desarrollado un poco más. Star Wars Open Worlds contará con un mod historia que discurrirá por 12 planteas de la saga. Por ejemplo, hemos visto algo de Felucia.

Esta trama contará con un sistema de elecciones y estará engalanada con personajes que han sido doblados, un sistema de personalización, habilidades estilo RPG y la posibilidad de elaborar objetos y componentes. 

Star Wars

Además, el mod incluye una serie de armas de la saga, la opción de aceptar contratos de cazarrecompensas, múltiples facciones, misiones secundarias, compañeros y mucho más. Solo falta conocer el cuándo estará disponible.

Hablando de mods... ¿Sabías que Fallout New Vegas The Frontier fue retirado por sus creadores ya que uno de ellos "publicó pedofilia"? Tampoco debes perderte el nuevo gameplay del esperado mod Fallout 4 New Vegas con sistema de diálogos, interfaz y otros detalles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.