Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay del esperado mod Fallout 4 New Vegas: sistema de diálogos, interfaz y otros detalles

Fallout 4 New Vegas

Recorrer el Desierto de Nevada nunca fue tan espectacular. Muchas veces los deseos de los jugadores se ven satisfechos gracias a la comunidad de modders, que en esta ocasión están desarrollando un remake del reputado Fallout New Vegas con el motor gráfico de Fallout 4. Además, os ofrecemos un video gameplay en el que se pueden ver las grandes mejoras gráficas y como luce este espectacular remake

Aunque de momento se trata de una versión alpha y no hay noticias sobre su lanzamiento, este Fallout 4 New Vegas cada vez pinta mejor. En este último gameplay podemos ver como el personaje accede al Pip Boy, la interfaz del juego, una conversación con el NPC Oliver Swanick y otros detalles. La posibilidad de revivir la experiencia RPG de Fallout New Vegas con este avance gráfico es toda una gozada, sin duda. 

Se trata de un mod que reúne todos los personajes, historia, misiones, enemigos y demás contenidos del Fallout New Vegas original, pero con el lavado de cara del motor Creation Engine de Bethesda, que debutó en el año 2011 con The Elder Scrolls V: Skyrim. 

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Al parecer, Bethesda no se ha puesto en contacto con este grupo de modders, pese a la buena pinta que tiene este Fallout 4 New Vegas. Como es de esperar, estos gráficos no serán los más punteros, pero sí mejoran los que pudimos ver en el juego del año 2010, lanzado en PS3, Xbox 360 y PC. 

En el gameplay podemos ver como avanza nuestro personaje con la perspectiva en primera y en tercera persona, como luce la pistola de 9 mm, el sistema de diálogos o la interfaz con colores ocres como vimos en el original. Fallout 4 New Vegas es una simbiosis entre las completas opciones de Fallout New Vegas y el acabado gráfico de Fallout 4

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

El equipo detrás de Fallout 4 New Vegas está trabajando con verdadera pasión en este remake, que hará los deseos realidad de todos los fans de este RPG de Obsidian. Como decimos, aún está en desarrollo y sólo podemos ver algunos vídeos, imágenes y detalles, a la espera de conocer lo que incluirá el juego definitivo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.