Logo Hobbyconsolas.com

El mod Fallout 4 New Vegas muestra sus progresos compartiendo nuevas imágenes

Fallout 4 New Vegas

Si hay un título muy querido entre los fans de la saga Fallout, ese es New Vegas. La entrega desarrollada por Obsidian Entertaiment (The Outer Worlds) fue una de las mejores de la saga y, pese a ser un spin-off, causó una grata impresión cuando se lanzó en consola y PC.

Tras el lanzamiento de Fallout 4, un equipo se ha propuesto la titánica tarea de entremezclar lo mejor de esta última entrega de la saga principal y de New Vegas para formar el juego definitivo que cualquier fan quisiera tener.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El pasado mes de enero conocíamos más acerca de esta empresa y hoy se han lanzado nuevas imágenes que muestran el progreso de desarrollo de este mod. Al igual que las pasadas capturas, estas pertenecen a diferentes localizaciones y hay que decir que lucen de maravilla. Podéis echar un vistazo a estas capturas un poco más abajo.

Disfruta de esta apocalíptica e impresionante recreación de Fallout 4 en Dreams

El mod Fallout 4: New Vegas tiene como objetivo recrear Fallout: New Vegas de Obsidian con el motor gráfico Creation Engine de Fallout 4. Este mod incorporará todas las misiones originales, historia y contenido del título y añadirá elementos y sistemas de juego adicionales del nuevo y mejorado motor.

Por desgracia, aún no hay una fecha de lanzamiento registrada y, si tenemos en cuenta todo lo que hay que adaptar, es posible que este Fallout 4: New Vegas tarde en llegar. Estaremos atentos a nuevas informaciones.

El pasado mes informábamos del progreso de este currado mod, si quieres puedes echar un vistazo a las imágenes que se publicaron. Otro de los mods de Fallout 4 que más ha llamado la atención es en el que el mapa del juego de Bethesda se convierte en Silent Hill.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.