Fallout 4: New Vegas, el nuevo mod presenta nuevas imágenes

Fallout 4 New Vegas

Fallout 4: New Vegas, la modificación del New Vegas original que utiliza el motor de Fallout 4 para traer al clásico de vuelta, ha mostrado a través de Twitter nuevas imágenes sobre ciertos parajes que traerán viejos recuerdos a más de uno.

Como decimos, en estas podremos ver escenarios totalmente rediseñados y con gráficos totalmente renovados. Seguro que más de uno está deseando hincarle el diente a este mod para volver a disfrutar de las aventuras en el yermo de Mojave.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Por ahora si lo que buscas es un Fallout reciente, te tendrás que conformar con Fallout 76. Y decimos conformar después de la noticia semanal que acompaña al caótico desarrollo de la última entrega, que a cada poco descubre un nuevo bug que rompe el juego.

Hace unas semanas os hablábamos de una jugarreta bastante usual entre la comunidad que decide eliminar a los jugadores que se encuentran en el modo pacifista.

Al parecer los jugadores aprovechaban la radiación para acabar con estos jugadores neutrales. "Acabo de dejar un servidor con un nivel 800+ que usa la combinación Plague Walker y Nuka Mines para matar jugadores mientras usan máquinas expendedoras en la estación de tren Whitesprings", denunciaba un jugador a través de un hilo de Reddit.

NPC's Fallout 76

Fallout 76 añadirá próximamente sus primeros NPC oficiales

Y es que ya hemos visto cómo un jugador fue expulsado de Fallout 76 por el simple hecho de acumular mucha munición, que ZeniMax admite su engaño a los jugadores y permitirá reembolsar el juego en Australia o la guerra de clases surgida dentro de la comunidad con la llegada de Fallout 1st.

Y además