Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 76: surgen guerras de clases con la llegada de la suscripción 1st

Javier Sólvez

Fallout 76

Parece que la buena comunidad y el compañerismo que podíamos ver en Fallout 76 entre jugadores está tambaleandose. Este cambio viene tras la incorporación del modo "premium" que incorporó Bethesda en el juego online hace unos días

Y es que parece que se han reportado en redes sociales las primeras "guerras de clases" entre aquellos jugadores que se han sumado a este servicio premium de suscripción y aquellos que han decidido rechazar por completo esta medida que tildan de abuso.

Fallout 76 - Official E3 2019 Wastelanders Gameplay Trailer

Lleva siempre fresca tu Nuka Cola en esta botella de aluminio

Según leemos en redes sociales, los jugadores que protestan contra la incorporación de esta medida de suscripción están juntándose en grande grupos para eliminar del mapa a todo jugador que se haya sumado al plan de Fallout 1st, lo que, a su vez, ha obligado a estos últimos a juntarse para enfrentarse contra aquellos que quieran eliminarlos.

Si no sabes de qué va el tema, te recordamos que esta suscripción mensual iría desde los 11,99 euros al mes hasta los 100 euros al año. Esta suscripción permitiría poder jugar en servidores privados (algo que ya prometieron incorporar de forma gratuita) e incluiría material adicional como nuevas skins o material extra para hacer más cómoda la experiencia (baúles con capacidad infinita, nueva tienda de campaña, etc).

Andreslamantis Fallout 76

Análisis de The Outer Worlds, la aventura espacial para PS4, One y PC

Como protesta uno de los jugadores indignados se adelantaba a Bethesda y compraba el dominio de la web en la que se anunciaba este contenido extra, titulando a la página como Fallout Fuck You 1st, o ‘’Que te jodan primero’’. Un servicio que, para más inri, parece que ya ha dado los primeros fallos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.