Ir al contenido principal

Fallout 76: Bethesda anuncia la suscripción premium Fallout 1st

Fallout 76

Fallout 76, el título multijugador en línea de la franquicia desarrollada por Bethesda, vuelve a ser noticia al haber anunciado un nuevo añadido que se aleja de las características actualizaciones de contenido de los títulos online.

La compañía ha lanzado un nuevo plan de suscripción que incluye un servicio premium. Fallout 1st es un servicio de suscripción de pago que ofrece diferentes ventajas a los jugadores dentro de Fallout 76, una de ellas ha sido muy demandada durante mucho tiempo.

Lleva siempre fresca tu Nuka Cola en esta botella de aluminio

Fallout 1st es el nuevo servicio de suscripción de pago que Bethesda ha instaurado dentro de Fallout 76. El servicio premium tiene un precio de 11,99 euros al mes o 100 euros al año la suscripción anual. Por esta tarifa, se accede a una serie de características dentro del juego.

Retiran del mercado un casco de Fallout por riesgo de moho

La más importante es la posibilidad de crear un servidor privado para poder jugar solo al título de la saga. Este mundo privado soportará mods privados más adelante, pero lo que permite ya es invitar a otros ocho amigos para jugar en ese servidor. Solo el anfitrión necesita ser suscriptor de este servicio premium.

Además de esto, el servicio incluye una caja para almacenamiento ilimitada, una carpa de supervivencia, un punto de viaje rápido con un alijo, saco de dormir, etc, 1650 átomos por mes para usar en la tienda, el conjunto de armadura Ranger e íconos y emoticones exclusivos.

Fallout 76 Wastelanders

La siguiente expansión de Fallout 76 se retrasará al primer trimestre de 2020. Hasta entonces, Bethesda ha decidido implementar este sistema premium. La comunidad del juego ya esta ingeniándoselas para la espera de las mejores maneras posibles como recreando portadas de discos famosos o jugar roleplay como un mendigo.

Y además