Logo Hobbyconsolas.com

Retiran del mercado un casco de Fallout por riesgo de moho

Análisis de Fallout 76 para PS4, Xbox One y PC

La famosa saga de RPG de Bethesda, Fallout, no está pasando por su mejor momento. La última entrega, Fallout 76, no dejó totalmente satisfechos a los fans, ni a la prensa especializada, y además algunos productos tuvieron que ser reemplazados, porque estaban lejos del concepto original.

Pero en esta ocasión, la saga ha tenido un nuevo problema relacionado con su merchandising (como se hacen eco en Hardcore Gamer), ya que han tenido que retirar un casco para coleccionistas, por riesgo de que contenga moho.

Casco Fallout

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

El caso se ha dado en Estados Unidos, donde la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor ha retirado este objeto especial para coleccionistas del mercado.

El modelo de caso que podéis ver sobre estas mismas líneas es parte de la colección T-51b Power Armor, y que hemos visto en los juegos de la saga. Las partes de tela que rodean el interior del caso, han sido los que han producido que las bacterias produzcan este moho, lo que podría provocar alergias y algunas enfermedades.

El producto comenzó a venderse en junio de 2019 en la cadena de tiendas GameStop, pero los consumidores que lo hayan adquirido pueden devolverlo y obtener un reembolso del dinero. Nos mantendremos atentos a todas las actualizaciones que se produzcan al respecto.

Si queréis consultar las últimas novedades sobre la última entrega de la saga, Fallout 76, no os perdáis al jugador que decide jugar como un mendigo, las novedades sobre Wastelanders, o el modo battle royale.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Más sobre: Fallout 76