Logo Hobbyconsolas.com

Análisis de Fallout 76 en la prensa especializada internacional

Elisabeth López

Fallout 76

Mientras estamos inmersos en el análisis de Fallout 76 para PS4, Xbox One y PC, diferentes medios internacionales han comenzado a publicar sus reviews del juego. Se trata del RPG online desarrollado por Bethesda, que, como ya sabéis, es la primera entrega de la saga íntegramente online, pero también actúa como precuela para toda la saga Fallout, lo que significa que vamos a encontrar diferencias en muchos frentes. 

Todo ello y mucho más os lo contaremos en nuestro análisis muy pronto, pero, mientras tanto, vamos a echar un vistazo a los principales medios internacionales para saber cómo han puntuado a Fallout 76. Por el momento, lo nuevo de Bethesda tan solo cuenta con una nota media en el agregador de Metacritic en su versión para PC de 56, mientras que las versiones para PS4 y Xbox One todavía no la tienen. Actualizaremos en cuanto la tengan, hasta entonces, veamos algunos de los análisis que se han realizado.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

EGM (--)

El juego no se ve bien, pues tiene un aspecto anticuado. Incluso parece que se ha quedado por detrás de Fallout 4 siendo un juego de hace tres años. Bethesda puede tener una razón para este bajón técnico por la conexión en línea de Fallout 76, pero no se pueden justificar las bajadas casi constante y que haya tanto popping.

35 cosas que debes saber sobre Fallout 76 para PS4, Xbox One y PC

Gamespot (--)

Se siente como que Fallout 76 no tiene un enfoque claro. Se han realizado cambios en la estructura que tanto tiempo llevamos viendo con Fallout 4 para que funcione como una experiencia para un solo jugador y para varios. Pero, al hacerlo, ambos estilos de juego sufren, lo que da como resultado que ninguno funcione realmente. 

    Hooked Gamers 76

    Fallout 76 es y no es Fallout al mismo tiempo. Y resulta intranscendente toda la polémica alrededor de que sea un juego principalmente multijugador. Es un juego divertido, aunque no creo que se vaya a convertir en un clásico atemporal al que volver una y otra vez en el futuro. Una vez parece suficiente.

    Impresiones de la beta de Fallout 76 para PS4, Xbox One y PC

    Softpedia 60

    La premisa de Fallout 76 puede que tuviese sentido sobre el papel porque a muchas personas les gusta sobrevivir con sus amigos en un mundo enorme, pero, en la práctica, hay muchas cosas que consiguen que no alcance la grandeza. Se trata de un mundo abierto con pocos jugadores, la historia no es nada atractiva y el apartado multijugador es un poco nefasto.

    Destructoid (--)

    La verdad es que estoy disfrutando de Fallout 76. Es verdad que los sistemas de juego frustran a veces y consiguen que se alejen de lo que nos gustaba de Fallout 3 y Fallout: New Vegas. Pero Fallout ha creado un universo en el que vale la pena aprender la historia de cada región, aunque sean las menos memorables de la saga. 

    Xbox Achievements 65

    Es cierto que Fallout 76 es un desastre con errores como velocidad de frames, pero hay una gran cantidad de diversión detrás. Ahora bien, hagáis lo que hagáis, no esperéis que esto sea Fallout 5, de lo contrario os decepcionaréis. Fallout 76 trata sobre la construcción de bases, sobrevivir y construcción del mundo, no sobre la historia y que tú formes parte de ella.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.