Ir al contenido principal

E3 2019 - Llega el battle royale a Fallout 76 con un modo para 52 jugadores

Fallout 75 Battle royale

Bethesda no piensa rendirse con Fallout 76. Además de una nueva expansión gratuita, llamada Wastelanders, ha anunciado el battle royale de Fallout 76. Un modo battle royale para Fallout 76 ha sido uno de los rumores de estas últimas horas, y como suele pasar poco antes de cada conferencia, los rumores han dado en el clavo.

Invierno nuclear, o Nuclear winter, será el nombre del modo battle royale de Fallout 76. ¿Qué aportará? Habrá nuevas características y posibilidades a la hora de subir de nivel, y además 52 jugadores en el mapa que tendrán que combatir entre ellos para sobrevivir... además de contra las criaturas del entorno.

Análisis de Fallout 76

Bethesda quiere otorgar algo de variedad al gameplay del battle royale con elementos de construcción, pero tampoco podremos perder mucho tiempo, ya que habrá un anillo de fuego que nos irá cercando.

A continuación, os dejamos el primer tráiler gameplay de Fallout 76 Nuclear Winter:

Este nuevo battle royale de Fallout 76 será gratuito para todos los jugadores de Fallout 76, y junto a la nueva actualización, es el ''arma'' de Bethesda para mantener vivo el universo del juego. 

Todas las novedades presentadas en el E3 2019

Además del nuevo contenido de Fallout 76, Bethesda ha presentado una nueva IP, GhostWire: Tokyo, y el lanzamiento de The Elder Scrolls Blades en Switch

Si queréis recordar lo que han hecho las otras compañías que han tenido conferencia en este E3 2019, os recordamos nuestro resumen de Microsoft (han presentado Xbox Scarlett) y el resumen del EA Play, con un impresionante gameplay de Star Wars: Jedi Fallen Order.

Y además