Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Anunciado Ghostwire Tokyo, el nuevo juego de Shinji Mikami

Ghostwire Tokyo

Esta tarde adelantábamos que en la conferencia de Bethesda se podrían presentar hasta tres nuevos juegos, y así ha sido. Ya os hemos contado que Bethesda lanzará este año The Elder Scrolls Blades para Nintendo Switch, y tras el anuncio de esta versión, Shinji Mikami ha salido al escenario para anunciar GhostWire: Tokyo.

Mikami sigue al frente de Tango Gameworks, el estudio que nos ha traído las, hasta ahora, dos entregas de The Evil Within, y lejos de querer hacer una entrega, se han atrevido con una nueva IP. De hecho, es de las pocas nuevas propiedades intelectuales que hemos visto hasta ahora en el E3 2019.

Todo sobre el E3 2019

GhostWire: Tokyo será una aventura de acción que nos pondrá en una Tokio en la que está desapareciendo la gente de forma repentina. Hay una serie de extraños que están realizando una purga gracias a habilidades espectrales. Según Bethesda, no debemos tener miedo a lo desconocido, sino enfrentarnos a ello.

Y aquí va el primer tráiler de GhostWire Tokyo, que por ahora es más bien conceptual y no muestra gameplay real. Eso sí, resulta muy impactante:

GhostWhire: Tokyo, el nuevo juego de Bethesda

Si queréis recordar todo lo que han hecho las otras compañías que han tenido conferencia en este E3 2019, os recordamos nuestro resumen de Microsoft (han presentado Xbox Scarlett) y el resumen del EA Play, con un impresionante gameplay de Star Wars: Jedi Fallen Order. Aquí tenéis los tráilers mostrados en la conferencia de Bethesda:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3