Ir al contenido principal

The Elder Scrolls Blades llegará a Switch con cross-save

The Elder Scrolls Blades Switch

La conferencia de Bethesda ha comenzado con un The Elder Scrolls, pero no The Elder Scrolls 6 (que ya sabíamos que no aparecería en la conferencia), sino Blades. Se trata del juego para iOS y Android que, además de recibir nuevo contenido para estas plataformas, también llegará a Switch.

Bethesda acaba de confirmar que The Elder Scrolls Blades llegará a Nintendo Switch este año, y mantendrá el control característico de Skyrim en Switch: con los Joy-Con acoplados a la consola o con los controles por movimiento gracias a los sensores de los mandos.

Os dejamos el primer tráiler de The Elder Scrolls Blades en Switch:

El lanzamiento de The Elder Scrolls Blades en Switch será este otoño, y Bethesda ha confirmado que llegará de manera totalmente gratuita, también, a la consola de Nintendo. Y, además, el juego tendrá cross-save, por lo que el progreso de móviles se transferirá a la híbrida de Nintendo.

Si queréis recordar lo que han hecho las otras compañías que han tenido conferencia en este E3 2019, os recordamos nuestro resumen de Microsoft (han presentado Xbox Scarlett) y el resumen del EA Play, con un impresionante gameplay de Star Wars: Jedi Fallen Order.

Y además