E3 2019 - Un MOBA de Elder Scrolls y otros proyectos ¿en la conferencia de Bethesda?

Bethesda E3 2019

La conferencia de Bethesda en el E3 2019 tendrá lugar esta madrugada, a las 3:00 de la mañana... pero como esta siendo la tónica de este E3, muchas de las posibles sorpresas han comenzado a surgir en diversos foros y páginas web...

En algunos casos, se trata sólo de títulos, sin más información. Es el caso de un reconocido filtrador que ha dejado caer que esta noche veremos el anuncio de dos nuevos títulos: DeathloopGhostwire Tokyo. Deathloop es el título de una de las marcas registradas recientemente por Zenimax, la compañía que edita los títulos de Bethesda.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Todo apunta a que podrían ser, los nuevos títulos de Tango Gameworks y Arkane, los estudios responsables de la serie The Evil Within y Dishonored. Si bien cualquiera de los dos títulos podría encajar con cualquiera de los estudios (Ghostwire Tokyo bien podría ser el de Tango Gameworks, el estudio liderado por Shinji Mikami... como podría ser Deathloop, dada su afición a la muerte y los zombis en general).

Por otro lado, una filtración distinta apunta apunta a que esta noche veremos el anuncio de algo nuevo en el universo The Elder Scrolls. De hecho, coloquialmente lo están llamando TESO MOBA, un juego online por equipos.

Elder Scrolls MOBA

Lo único que ha trascendido ha sido un supuesto logo, registrado el pasado 4 de junio, que alude a el duelo entre dos equipos, con un pergamino en el centro (que podéis ver justo encima de estas líneas).

Sean rumores, sean ciertos, en unas horas saldremos de dudas. Mientras tanto, podéis uniros a nosotros en la conferencia de Microsoft del E3 y seguir toda la información en nuestro especial del E3.

Y además