E3 2019 - Cómo seguir la conferencia de Microsoft online y en directo

xbox e3 2018
Sigue aquí la conferencia de Microsoft del E3 2019 en directo, donde se desvelará el futuro de Xbox One, su posible sucesora (Xbox Scarlett o Anaconda) y sus principales exclusivas: Halo Infinite, Gears 5, Forza, Bleeding Edge... y todas las sorpresas que están por anunciarse ¿Qué creéis que nos mostrarán?

Si quieres ver la conferencia de Microsoft del E3 2019, estás en el sitio correcto. Los motores del E3 2019 empezaron a rugir ayer, con el streaming EA Play de Electronic Arts (si os la perdisteis, hemos elaborado un resumen con todo lo acontecido), pero es hoy cuando llega el primer plato fuerte... y eso que aún quedan unos cuantos días para que la feria abra oficialmente sus puertas. 

Hoy le llega el turno a una de las compañías más grandes del panorama actual: la conferencia de Microsoft en el E3 2019 tendrá lugar hoy, domingo 9 de junio, a las 22:00 (hora peninsular española). Y nosotros os traemos los enlaces para seguir online y en directo el evento donde se desvelará el futuro de Xbox One y Xbox One X y la próxima Xbox Scarlett o Anaconda.

Conferencia de Microsoft online y en directo (Twitch)

<Ver vídeo en directo de Xbox en www.twitch.tv

Sigue la conferencia de Microsoft en directo en Mixer

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

Cómo ver la conferencia de Microsoft en directo en YouTube

¿Qué esperamos de la conferencia de Microsoft en el E3 2019? Lo primero que sabemos es que la conferencia tendrá una duración de 2 horazas y que nada menos que 14 juegos de desarrollo propio de Xbox Studios, además de otros muchos títulos.

Tenemos la presencia asegurada de los próximos grandes títulos como Gears 5, Halo InfiniteThe Outer Worlds o Jedi Fallen Order. Además de la posible presencia de la nueva Xbox Scarlett (o Anaconda, o Lockhart) y más información sobre el nuevo servicio Game Pass Ultimate.

E3 2019 - Todas las conferencias: fecha, cómo y dónde verlas

Según hemos visto en las últimas filtraciones, es posible que veamos algún título nuevo como Fable IV, filtrado en reddit, o alguna cosa interesante como Resident Evil 3 Remake. Podéis seguir la conferencia de Microsoft online a través de cualquier de los enlaces que os hemos indicado arriba. ¿Vosotros qué esperáis ver?

Os recordamos que en Hobby Consolas estamos (y estaremos) cubriendo toda la feria en nuestro especial E3 2019: conferencias, tráilers, impresiones desde Los Ángeles, reportajes, sorpresas... SI queréis estar al tanto de lo que sucede en la feria más importante del mundo de los videojuegos... Estáis en el lugar indicado. Por el momento, os dejamos la conferencia de Microsoft en directo y los horarios de todas las conferencias para que lo tengáis controlado. ¡Disfrutad!

Y además