Logo Hobbyconsolas.com

La comunidad de Fallout 76 está recreando portadas de discos famosos

Manuel Pérez

Fallout 76

A pesar de que Fallout 76 no tuvo un lanzamiento sencillo, ha contado con una gran base de jugadores fieles. Su comunidad se ha dedicado a hacer todo tipo de cosas locas para sacarle el máximo partido al juego, y ahora han encontrado una nueva tendencia para matar las horas en el Yermo.

La nueva tendencia que se ha hecho viral entre los jugadores es la de recrear portadas de algunos discos famosos de música, con algunos de los principales grupos clásicos o actuales. Todo ello se comparte en Twitter con el hashtag #F76AlbumCovers, donde se pueden ver todo tipo de ejemplos. Bajo estas mismas líneas puedes ver uno de ellos.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Todo empezó con una cuenta de Twitter, ArtF76, que se dedicaba a subir las imágenes de arte de distintos usuarios. Poco a poco estas recreaciones se han ido haciendo virales, y ya hemos podido ver todo tipo de ejemplos al respecto.

Se pueden ver las recreaciones de discos de grupos famosos como por ejemplo The Ramones, The Who, Nirvana, Kiss, o algunos artistas más actuales como Adele o Sia, o incluso el famoso musical Hamilton, aunque puedes encontrar cientos de ejemplos diferentes recreados por la comunidad.

Todo ello se lleva a cabo con el Modo Foto del juego, que nos permite mover la cámara a nuestro antojo, y también añadir los títulos o filtros. Si quieres consultar las últimas novedades sobre Fallout 76, no te pierdas que retiraron del mercado un casco por riesgo de contener mohoal jugador que decide jugar como un mendigo, o las novedades sobre Wastelanders.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.