Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 76: ZeniMax admite su engaño a los jugadores y permitirá reembolsar el juego en Australia

Fallout 76

Todo jugador de Fallout, y más concretamente de Fallout 76, ha recibido la noticia del servicio de suscripción premium del juego por parte de Bethesda, digamos que ligeramente por debajo de lo que se puede considerar "entusiasmo"; para más inri, los jugadores suscritos al plan ya reportaban hace unos días multitud de errores en el juego.

Ahora, la ACCC, como reportan las siglas Australian Competition and Consumer Commission -Servicio de Australia de Atención al Cliente- ha confirmado hoy mismo que algunos jugadores de Fallout 76 figuran en una lista que poseen para ser aceptados en vista a un reembolso del juego.

¡Elige el Funko - Pop! de Fallout que más te guste!

Todo esto viene propiciado a la noticia confirmada por parte de ZeniMax, ya que han afirmado en el venta del título no se han seguido los parámetros exactos de sinceridad para con los jugadores y sus derechos garantizados -a su vez- como consumidores. Según la ley australiana de consumidores, los clientes tienen derecho a un reembolso si el producto no cumple los estándares de calidad.

En un principio, la propia ZeniMax no aceptaba dichos reembolsos, pero recientemente ha decidido aceptarlos, desde la compañía: "ZeniMax reconoce el no haber sido del todo sincera con los consumidores de Australia y con sus derechos cuando experimentaron todo el malestar pasado con Fallout 76."

Fallout 76

Pero todo tiene algo de pega, aunque esta vez no lo es tanta, solamente los jugadores que hayan pedido un reembolso entre el 24 de noviembre de 2018 y el 1 de junio de 2019, les será aceptado. Si lo hacen, ya no podrán acceder al juego, como es lógico.

En Fallout 76 han surgido guerra de clases entre jugadores con y sin suscripción a Fallout 1st

Si no comprendes muy bien por qué ZeniMax ha declarado esto, es porque es una filial de Bethesda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.