Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 76: los jugadores suscritos al servicio premium reportan multitud de errores

Fallout 76

Fallout 76 fue uno de los juegos protagonistas en el día de ayer después de que Bethesda anunciara el lanzamiento de un servicio premium de pago para los jugadores de este título. Fallout 1st ya se encuentra disponible y su lanzamiento ha vuelto a ser noticia.

Este servicio tiene un precio de 12 euros al mes o 100 euros al año y ofrece distintas características exclusivas a los usuarios suscritos. El problema ha surgido cuando varios usuarios han reportado el fallo de varios de los añadidos incluidos en Fallout 1st.

Lleva siempre fresca tu Nuka Cola en esta botella de aluminio

Una de las principales bazas de este servicio era la posibilidad de crear un servidor privado en el que jugar solo o acompañado de los usuarios que el anfitrión decidiese invitar. Algunos de los miembros del servicio premium han descubierto que al acceder a sus partidas privadas se encuentran con NPC's muertos, áreas saqueadas y otros jugadores que no deberían poder acceder a la partida.

Retiran del mercado un casco de Fallout por riesgo de moho

Además, otro de los puntos fuertes de este servicio era la posibilidad contar con una caja de almacenamiento ilimitada. Sin embargo, para disgusto de los jugadores que han comprado Fallout 1st, todos los materiales que han depositado en las cajas están desapareciendo y no parece que haya forma de recuperarlos.

De momento, esos han sido algunos de los problemas y errores que se han registrado tras el lanzamiento de este Fallout 1st. Al igual que el juego, este servicio de suscripción comienza su andadura con reportes por parte de sus usuarios. 

Fallout 76

No te pierdas todos los detalles sobre la suscripción premium Fallout 1st. La comunidad del juego ha protagonizado varias noticias curiosas recreando portadas de discos famosos o jugando roleplay como un mendigo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.