Logo Hobbyconsolas.com

Fallout New Vegas recibe su mod más ambicioso tras 7 años de desarrollo

Fallout New Vegas The Frontier
Fallout New Vegas The Frontier finalmente ve la luz tras estar 7 años en desarrollo, desde luego es un mod muy ambicioso.

El mod muy anticipado por todos de Fallout New Vegas, llamado The Frontier, vio la luz finalmente hace tan sólo unos días. Y era muy palpable que muchos jugadores lo estaban esperando, ya que la página que acoge todos estos mods -Nexus Mods- estuvo offline durante una buena parte del día.

Incluso al día siguiente los problemas aún persistían al entrar, pero menos atenuados. Fallout New Vegas The Frontier, mod que ha estado un total de siete años en desarrollo, es el mod grande hasta la fecha publicado para un juego de Fallout. Os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

En el mod luchas en los páramos helados y nevados de Portland Oregon bajo el mando de la Nueva República de California, Caesars Legion o la Cruzada de Acero. The Frontier es descrito como un mod "del tamaño de un nuevo juego" que además tiene vehículos para conducir, algo que lo diferencia de los juegos de Bethesda.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Pero no solo se queda ahí, también tiene nuevas voces para personajes, personajes nuevos en sí mismos y montañas de nuevas misiones. Pero el lanzamiento no fue de color de rosa, NexusMods tuvo una caída por el aluvión de visitantes, que se fue atenuando poco a poco, pero que incluso un día después seguía con una respuesta lenta.

Fallout New Vegas The Frontier

El plan inicial fue lanzar The Frontier en Steam a la vez, pero este se ha retrasado a la semana que viene. Algunos de los jugadores que ya han probado el mod han informado de dificultades técnicas, por lo que quizá sería mejor darle un poco más de tiempo; aunque sean sólo unos días.

Fallout 4 New Vegas tuvo también el pasado año un nuevo gameplay, pero aún sigue en desarrollo

A pesar de las dificultades, está claro que hay un gran interés en esta experiencia Fallout New Vegas que se llama The Frontier.

Fuente: Eurogamer.net

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.