Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de televisión de Fallout ya tiene showrunners, y Jonathan Nolan dirigirá uno de sus episodios

Fallout 76

La serie de televisión de Fallout que prepara Amazon Prime Video ya tiene guionistas y empieza a perfilar los directores de cada episodio.

"La guerra, la guerra no cambia nunca". Sumergirnos en un futuro en el que la guerra nuclear ha arrasado la Tierra nunca fue tan trepidante como en Fallout.

La franquicia de videojuegos de Bethesda nos traslada a un futuro distópico en el que un conflicto nuclear ha convertido la superficie de Estados Unidos en un yermo plagado de monstruosidades y azotado por la radiación.

Eso sin olvidarnos de la amenaza más grande de todas; los humanos que, ante la ausencia de leyes y autoridades se dejan llevar por los abusos y las atrocidades.

La franquicia de Fallout es una de las más populares a la hora de hablar de videojuegos de mundo abierto, y una de las adaptaciones de videojuegos que está en camino, junto a otras producciones como The Last of Us o Halo: La serie.

Amazon Prime Video anunció el proyecto de serie de televisión de Fallout en verano de 2020, pero no hemos tenido muchas noticias desde entonces.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Según recoge Variety, la serie ya ha encontrado sus showrunners y está empezando a cerrar los flecos de los directores que abordarán cada episodio.

Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider, Capitana Marvel) y Graham Wagner (The Office) serán los showrunners de la serie de Fallout.

Johnathan Nolan, que fue anunciado en su momento como productor, junto a Lisa Joy, también se encargará de dirigir uno de los episodios de la serie. Hablamos del tándem de Westworld, que no es poca cosa.

La cosa parece ir encajando para que pronto salgamos de uno de los refugios de Vault-Tec y nos sumerjamos en este mundo desolado que dejó el infierno nuclear.

Servoarmaduras preparadas y un poco de crema solar factor un millón para evitar que esa radiación nos convierta en una de las grotescas criaturas del yermo.

¿Qué os parecen los fichajes de showrunners de la serie de Fallout de Amazon Prime Video?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.