Logo Hobbyconsolas.com

La serie de Horizon en Netflix ya tiene título y lugar donde se rodará

Horizon Forbidden West

Todo parece indicar que la serie de TV basada en la saga Horizon de Guerrilla Games ya tiene título y sitio oficial de rodaje. Sony estará ultimando los detalles para iniciar su rodaje junto al equipo de dirección.

La serie de Horizon en Netflix ya tiene título y lugar donde se rodará después de la confirmación del pasado mayo. Aunque de momento no se sabe cuándo va a empezar a rodarse.

La serie de TV basada en Horizon Zero Dawn y Horizon Forbidden West producida por Sony se titula Horizon 2074. La información la tenemos gracias a Jeff Grubb, que ha comentado algo más en torno al proyecto.

Recordad que esta es la única de las licencias de PlayStation que llega a Netflix. La serie de God of War se estrena en Amazon y la de Gran Turismo lo hará en la gran pantalla a partir de 2023.

El propio Grub destacó una lista con 27 nombres distintos publicados en el sitio web del Gremio de Directores de Canadá.

Entre ellos están la directora de arte Michele Brady (The Expanse, Saw 2) y Jack Boem (The Boys, Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City), famosos por estos y otros proyectos en la industria.

Trabajarán en Horizon 2074, aunque a ellos se les unen más a la lista porque según Grubb la serie tendrá dos líneas temporales distintas.

Además, señala que gracias a las exenciones fiscales disponibles, Horizon 2074 se grabará y ambientará en Toronto.

Por ahora no se sabe qué significa este componente de cara a las expectativas de los fans que esperan ver el live action. O dicho de otro modo, la forma en que la serie grabará a Aloy y la hará conectar con el universo del juego.

En su propio programa GiantBomb (vía Gameranx), el mismo Jeff Grubb hablaba y hacía referencia a una serie de líneas temporales duales.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"La serie tal y como está planteada se llama Horizon 2074 y se dividirá entre la línea temporal que se ve en los juegos y la línea temporal de cuando las cosas empiezan a derrumbarse...

La idea es que no se trata de un reinicio o un remake o una especie de reimaginación de la historia del juego. Tendrá lugar de forma paralela y explicará otros elementos que sucedieron en el juego".

La aventura de Sony en el cine y la TV sigue su paso además con la serie de Twisted Metal. Y además en HBO se adaptará la de The Last of Us, que hace poco terminó su rodaje ante su estreno ya en 2023.

En los videojuegos Horizon Forbidden Westllegaba a PS4 y PS5 el pasado febrero y el juego Horizon: Call Of The Mountain llega a PS5 muy probablemente durante este año fiscal y no será lineal junto a diversos caminos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.