Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Call of the Mountain para PS VR2 confirma que no será lineal y que contará con diversos caminos

Horizon Call of the Mountain

Horizon Call of the Mountain en PS VR2 no será lineal, y podremos escoger caminos y luchar contra varios enemigos a la vez en la aventura de Realidad Virtual.

PS VR2 se estrenará con una de las más populares sagas de PlayStation ahora mismo: Horizon. Firesprite y Guerrilla Games están trabajando en Horizon Call of the Mountain, una aventura ambientada en el mismo mundo de Aloy, pero con otro protagonista y adaptado a la Realidad Virtual.

Esto significa que no será un gigantesco mundo abierto, como sus predecesores en PS4 y PS5 (y como probablemente sea la más que segura tercera entrega que Guerrilla Games estará comenzado ahora mismo).

Pero los fans no tienen por qué temer: no será un paseo. La página web del juego ha sido actualizada con nuevos datos y el siguiente clip que ofrecen más detalles sobre Horizon VR.

La web del juego dice que "exploraremos un entorno muy variado con múltiples caminos que escoger, en el que tendrás que mirar alrededor para descubrir los secretos de las montañas". Entre ellos, habrá nuevas tribus y viejos amigos que nos ayudarán en el viaje.

Horizon Call of the Mountain está protagonizado por Ryas, un nuevo personaje, un soldado de Carja que busca la redención, y en primera persona se cruzará con Aloy. Será todo un despliegue técnico del nuevo visor PS VR2, espectaculares parajes naturales que podremos ver en 360 grados.

 

El clip de arriba también muestra a Ryas enfrentándose a dos enemigos a la vez, lo que aumenta las posibilidades del combate, que no estará simplificado con respecto al juego de consola, y podremos usar los mandos por control por movimiento para disparar las fechas, pero también para otras acciones como craftear y clavar nuestros piolets al escalar.

En el último State of Play vimos un tráiler de Horizon Call of the Mountain, exclusivo de PS VR2 (el accesorio que necesita de una PS5). No tiene fecha, pero se espera que sea uno de los muchos juegos de lanzamiento, seguramente a principios de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.