Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Prime Video arranca oficialmente la producción de la serie de imagen real de God of War

Kratos en la saga de videojuegos God of War

Se confirma el arranque de la producción de God of War, la serie de imagen real realizada por Prime Video que contará con el creador de La rueda del tiempo como showrunner.

Dentro de todas las adaptaciones de videojuegos que han sido anunciadas, sin duda una de las más esperadas por los fans es God of War, la serie de imagen real basada en la famosa saga de videojuegos que se estrenará en Prime Video.

Parece que pronto habrá novedades sobre el proyecto, ya que Discussing Film ha confirmado que Prime Video ha arrancado la producción de la serie de imagen real de God of War, la cual contará como showrunner con Rafe Judkins, creador de la también serie de Prime Video La rueda del tiempo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De qué trata God of War, la saga de videojuegos que tendrá una serie en Prime Video

La trama de los juegos de God of War gira en torno a Kratos, un guerrero de Esparta y un agente del dios griego de la guerra, Ares. Durante su servidumbre a Ares, Kratos es engañado y accidentalmente mata a su propia familia. Esto hace que Kratos sea enviado por los otros dioses griegos para matar a Ares, lo que lleva a Kratos a convertirse en el Dios de la Guerra.

Si bien los primeros tres juegos principales de God of War y sus derivados se basaron en gran medida en la mitología griega, en el videojuego God of War de 2018 siguió a Kratos años después de que abandonara Grecia, mostrándole con un hijo con el que vive en la antigua Escandinavia, donde enfrenta amenazas del panteón nórdico de dioses.

Recientemente se lanzó su secuela, titulada God of War: Ragnarok, en la que se presenta a un Atreus más mayor e independiente, dejando ver las mismas tensiones con Kratos, su padre, sobre aspectos como ir a la guerra.

 

Por el momento no se conocen muchos más detalles sobre esta nueva serie de televisión basada en la popular saga de videojuegos God of War, ni tan siquiera quiénes serán los actores que formarán el elenco principal, por lo que tocará esperar a conocer más novedades sobre este ambicioso proyecto.

La serie God of War llegará próximamente al catálogo de Amazon Prime Video. Mientras aguardamos más novedades, aquí os dejamos cuáles son las mejores series de Prime Video de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.