Logo Hobbyconsolas.com

Sons Of The Forest se lanza en febrero, pero como Acceso Anticipado para evitar más retrasos

Sons of the Forest

Sons Of The Forest no se va a retrasar más y llega el próximo 23 de febrero, pero su estudio Endnight Games ha decidido publicarlo como Acceso Anticipado para irlo desarrollando mientras.

Sons Of The Forest llega un recorrido de retrasos, pero su estudio Endnight ha decidido que febrero va a ser el mes de lanzamiento sí o sí en PC y Steam Deck por lo que va a publicarlo en Acceso Anticipado.

El juego que ya tuvo un retraso al mes de octubre y poco después se dejó para el 2023, está claro que no quiere perderse esta nueva fecha por nada del mundo; motivo por el cual han optado por esto.

El juego de Endnight Games es una de las exclusivos de PC más esperados de 2023 y es una parte de los 10 mejores juegos y lanzamientos de febrero 2023 que no debes perderte por nada del mundo.

Ahora y a través de un mensaje en la comunidad de Steam, han publicado: "Anunciado el Acceso Anticipado de Sons of the Forest" para dar la noticia a su base de usuarios.

"Ha sido un largo viaje desde que empezamos el desarrollo [...] y se ha convertido en el juego más grande y complejo que jamás hayamos hecho", se puede leer en el inicio de su mensaje.

"Aún queda mucho que queremos añadir: objetos, nuevas mecánicas, equilibro en la jugabilidad y más. No queríamos retrasarlo de nuevo por lo que hemos decidido involucrar a la comunidad en el continuo desarrollo del proyecto..."

Y ahora es cuando llega el grueso del mensaje, porque afirman que mantienen su lanzamiento para el 23 de febrero lanzando el juego como Acceso Anticipado en su lugar.

El tráiler no ha dado mucha más supervivencia que esta

"The Forest ha sido un gran éxito, sobre todo gracias a la increíble comunidad y a las sugerencias, comentarios e informes de errores que los jugadores han compartido con nosotros.

Estamos muy emocionados y esperamos que los jugadores quieran acompañarnos en este nuevo viaje para convertirlo en el simulador de survival horror definitivo", es lo que se puede leer al final del comunicado.

Y además esto es así porque Sons of the Forest contará con un mapa cuatro veces más grande que en el primer juego junto a un nuevo sistema de IA.

"Enviado a buscar a un multimillonario desaparecido en una isla remota, te encuentras en un paisaje infernal infestado de caníbales. Crea, construye y lucha por sobrevivir solo o con amigos en este nuevo y terrorífico simulador de survival horror de mundo abierto".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

De momento está claro que con The Forest lanzado en 2014 llegaron a unas cotas muy altas, por lo que con este nuevo juego hay expectativas de que mejore esa noción de forma masiva.

No son malas noticias para nada, ya que era esto o sufrir otro retraso. Aquí Endnight ha sido bastante franco al reconocer que quiere publicar el juego e irlo completando poco a poco.

Estos días hemos visto retrasos parecidos en Star Wars Jedi: Survivor y The Last of Us Parte I en PC, ambos juegos sufrieron un retraso de varias semanas en su lanzamiento.

Ahora nos vemos con que Sons Of The Forest llega en febrero como Acceso Anticipado para evitar más retrasos, algo no malo per se.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.