Dota 2 se actualiza con modo cooperativo para 4 jugadores, soporte para mandos y otras novedades

Dota 2

Valve lanza una nueva actualización para Dota 2, que agrega modo cooperativo a 4 jugadores, revisión para Mirana, soporte para mandos y mucho más.

Dota 2 es uno de los mejores MOBA del mercado, y un videojuego emblemático que puedes jugar gratis en Steam. Aunque ya tiene unos cuantos años, hoy llega una importante actualización para el título.

Valve ha anunciado que el nuevo parche para Dota 2 ya está disponible... con grandes novedades para mantenerte atrapado frente a tu PC. Por ejemplo, regresa un modo de juego tremendamente adictivo.

La actualización trae de vuelta el modo cooperativo para 4 jugadores a Dota 2, pero también agrega soporte para mandos (tanto el pad de Steam como muchos otros), y un nuevo paquete de cosméticos.

VIDEO

Steam Deck -Tráiler oficial de Valve

El modo cooperativo para 4 jugadores, Continuum Vault, sumerge a los jugadores en un laberinto dimensional creado por Aghanim. Es gratuito y podemos unirnos en grupo o en solitario (para el posterior matchmaking).

Hasta catorce héroes de Dota 2 pueden participar en Continuum Vault, que nos ofrece jugosas recompensas y nuevos personajes si superamos cada desafío. Esta es la razón por la que no podemos jugar de inicio con todos los héroes.

La idea se parece bastante a la jugabilidad de Diablo. En este modo cooperativo, Dota 2 nos ofrece una carrera desde cero, ya que a medida que avancemos iremos desbloqueando habilidades, ganando recompensas y volviéndonos más poderosos.

Dota 2

Como hemos apuntado más arriba, ahora es posible jugar a Dota 2 con mando. Y ojo, porque esta actualización no solo aplica soporte para el Gamepad de Valve...

Todos los mandos compatibles con Steam Input (es decir, todos) pueden utilizarse en Dota 2. Esto implica que Dualsense o el mando de Xbox Series X|S también son compatibles con el juego.

''Esta es una función experimental que aún está en fase beta, por lo que nos encantaría escuchar sus comentarios para ayudarnos a informar de los cambios que hacemos. Siempre puedes cambiar entre el controlador y el mouse + teclado sobre la marcha mientras juegas, así que no te preocupes''.

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

La violencia y el sexo son dos factores a tener en cuenta en los videojuegos, aunque no sean la temática principal; descubre los mejores juegos para adultos.

Descúbrelos

Otra novedad importante de este parche es que se han hecho unas cuantas revisiones para Mirana, una de las heroínas de Dota 2. Aunque sigue siendo de pago, ahora posee nuevas habilidades y líneas de diálogo.

Todas estas novedades ya están disponibles con la actualización de Dota 2, así como un nuevo paquete de cosméticos para el pase de temporada. No dudes en descargar el parche y disfrutar de muchas novedades para este clásico de Valve.

Y además

DotA 2

DotA 2 para PC

Plataformas:

PC

Lanzamiento: