Cómo apuntarse a la beta de Call of Duty Mobile

call of duty mobile 3

A continuación os contamos los pasos que debéis realizar para apuntaros a la beta de Call of Duty Mobile, la nueva entrega de la popular franquicia de acción en primera persona que también tendrá que decir en dispositivos móviles a través de formato free-to-play. 

Call of Duty Mobile llegará a Europa y Estados Unidos en 2019

Tencent y Activision han anunciado el lanzamiento de COD Mobile en occidente (Estados Unidos y Europa) a lo largo de 2019. Como corresponde a esta aclamada saga de FPS, será un "shooter" en primera persona, con niveles, armas y modelos tomados de las entregas más populares de la franquicia, como Black Ops y Call of Duty Modern Warfare.

Cómo apuntarse a la beta de Call of Duty Mobile

Apuntarse a la beta de Call of Duty Mobile es muy sencillo. Para ello, lo primero que hay que hacer es entrar en la web oficial del juego para hacer log-in registraros en dicha página. Es probable que, si habéis jugado a algún juego de la franquicia en consolas, simplemente tengáis que hacer el log-in y solicitar el acceso para la beta. 

call of duty mobile 2

Si no estáis registrados y os interesa acceder a la beta de Call of Duty Mobile, simplemente tendréis que rellenar los campos para la contraseña y fecha de nacimiento, así como facilitar un correo electrónico.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

El registro para la beta debe solicitarse también a través de Google Play o de la App Store. En estos momentos, sólo puede solicitarse para dispositivos Android. La solicitud para dispositivos iOS se activará próximamente, ya que el juego estará disponible en ambos sistemas.

call of duty mobile 2 3

Estos son los sencillos pasos que debéis realizar para apuntaros a la beta de Call of Duty Mobile