Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Mobile llegará a Europa y Estados Unidos en 2019

call of duty mobile

El próximo verano podremos descargar gratis Call of Duty Mobile en nuestros teléfonos móviles. Esta madrugada Tencent y Activision han anunciado el lanzamiento de COD Mobile en occidente (Estados Unidos y Europa) a lo largo de 2019. Como corresponde a esta aclamada saga de FPS, será un "shooter" en primera persona, con niveles, armas y modelos tomados de las entregas más populares de la franquicia, como Black Ops y Call of Duty Modern Warfare (que presumiblemente recibirá una nueva entrega este mismo año).

Call of Duty Mobile llegará en formato Beta, y será un "free to play" con distintos modos de juego "versus" y cooperativos, compatible con dispositivos Android e iOS. El juego ha sido desarrollado por el equipo Timi (aunque King, los creadores de Candy Crush Saga se encuentra inmerso en un nuevo Call of Duty para teléfonos móviles) y luce un aspecto técnico muy impresionante, gracias al motor Unity 3D, con una recreación muy fiel de mapas como Nuketown, Crash o Hijacked.  

Análisis de Call of Duty Black Ops 4

call of duty mobile 2

Entre los modos confirmados para Call of Duty Mobile se encuentran Todos contra todos, Combate a muerte por equipos o Buscar y destruir, y todos nos darán la posibilidad de desbloquear personajas y ventajas por racha tomados de los FPS originales. Al final del tráiler que os mostramos, se insinúa que un modo Battle Royale como en Call of Duty Blackout de Black Ops IIII también estará disponible con el lanzamiento, lo que convierte a COD Mobile en una nueva alternativa a los dos gigantes del género en plataformas móviles: Fortnite de Epic Games y PUBG Mobile.

Guía y trucos de Fortnite Battle Royale

call of duty mobile 3

Por ahora, no tenemos la fecha de lanzamiento de Call of Duty Mobile, ni los requerimientos de los dispositivos, aunque ya es posible pre-registrarse para acceder a la beta en cuanto esté disponible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.