Cómo conseguir agua, madera y fibra en Atlas

Atlas

¿Estáis buscando agua, madera o fibra como locos en en el mundo de Atlas pero no los encontráis? ¡No os preocupéis! Hoy os traemos una nueva guía del juego en la que os contamos cómo conseguir cada uno de estos elementos.

Sobrevivir no es una tarea fácil en el mundo de Atlas y para lograrlo es necesario contar con tres elementos fundamentales: Agua, madera y fibra. Para que nunca os falten estos tres elementos, nosotros hemos decidido ampliar nuestra guía de Atlas y contaros cómo conseguir agua, madera y fibra en este título. Así podréis ir directos al grano y dejar de dar vueltas por el enorme mundo de Atlas buscando estos elemento y os podréis centrar en otros menesteres.

Cómo conseguir agua

Conseguir agua potable en Atlas es fundamental para sobrevivir. Para ello, lo primero que tendréis que hacer es ir a una isla. Una vez en la isla, buscad una posible fuente de agua pulsando X. Una vez lleguéis al punto que se os indica, pulsad el botón izquierdo del ratón y si hay agua veréis aparecer una barra en la que tendréis que pulsar cuando el marcador llegue a la zona blanca. Si lo hacéis bien, podréis beber directamente pulsando la tecla E. En caso de que no aparezca la barra, es que en esa zona no hay agua y os tocará repetir el proceso con otra posible fuente. Normalmente, las zonas con vegetación y los alrededores de las estatuas de piedra con forma de cara suelen tener fuentes de agua.

Atlas

Cómo conseguir madera

La madera también es otro elemento esencial para sobrevivir en Atlas. No sólo sirve para realizar construcciones, sino que también es un estupendo combustible. Para encontrar madera en Atlas primero tendréis que buscar matorrales y pequeños árboles, de los que podréis recolectar madera con las manos pulsando la tecla E. Una vez que tengáis una reserva de madera, podréis fabricar un hacha y con ella talar árboles grandes para conseguir madera más rápido.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Cómo conseguir fibra

Por último, la fibra os ayudará a elaborar un montón de recetas en el juego. Para conseguir fibra en Atlas tendréis que buscar unas plantas pequeñas de hojas verdes. Cuando las encontréis, pulsad la tecla E y recolectaréis fibra. Según avancéis en Atlas, podréis construir herramientas de recolección que os ayudarán a conseguir fibra más rápido.

Atlas

Y ahora que ya sabéis cómo conseguir agua, madera y fibra en Atlas, os recordamos que ya podéis consultar otras de nuestras guías del juego. Así, por ejemplo, podréis conocer varios métodos para subir de nivel en Atlas.

Y además