Tower of Fantasy

En estas dos zonas concretas del mapa de Tower of Fantasy vas a poder conseguir un montón de caracolas para tus recetas.

Además de explorar por todo el mundo de Tower of Fantasy y eliminar enemigos, debemos preocuparnos en recoger todo tipo de materiales como elementos e ingredientes, y uno de los más destacados son las caracolas que tampoco aparecen en muchas zonas.

Y es que gracias a las caracolas podremos crear un par de recetas muy interesantes para nuestras partidas de Tower of Fantasy, y si bien suelen estar en playas enterradas en la arena, no aparecen en todas ellas.

Así que te decimos dónde encontrar caracolas en Tower of Fantasy para que vayas directamente a estas zonas y repitas el proceso una y otra vez para conseguir las que necesites.

VIDEO

LO MÁS ESPERADO en VIDEOJUEGOS de 2022 - Los chicos de Hobby Consolas eligen sus favoritos

Cómo conseguir caracolas en Tower of Fantasy y para qué sirven

Por ejemplo una de las primeras zonas en las que puedes ir a recoger caracolas es en la zona de Anchorville. Simplemente te transportas a esta zona, y comenzando desde la parte norte de la costa baja hacia el sur y podrás recoger alrededor de 40 caracolas.

Caracolas Tower of Fantasy

La otra zona que te recomendamos está en la parte norte del mapa en la isla Raincaller donde hay unas pequeñas unidades de caracolas en la playa, pero sobre todo te invitamos a que vayas a las dos pequeñas islas situadas al oeste de esta zona para recoger un montón de caracolas que suelen aparecer.

Simplemente tienes que volverte a teletransportar a estas zonas para que se reinicien y sigas recogiendo todas las caracolas que quieras.

Recetas que requieren caracolas

  • Por una parte tenemos la sopa de marisco que es una receta rara y que regenera 10 de saciedad y aumenta el ataque helado y para crearla necesitas 3 caracolas, 2 vieiras y 1 lechuga.
  • La otra es la caracola al vapor que es una receta normal y que regenera siete de saciedad y luego restaura 12 % de vida y como ingredientes requiere 2 caracolas y 1 lechuga.

Se espera que con el paso de las actualizaciones tengamos muchas más recetas que requieran caracolas así que es conveniente que te hagas con un gran conjunto de las mismas.

También debes revisar los códigos para recompensas gratis de Tower of Fantasy

Y además