Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir créditos fácilmente en Marvel Snap

Marvel Snap

Cómo conseguir créditos fácilmente en Marvel Snap, el nuevo juego de cartas con los superhéroes de Marvel para móviles.

Marvel Snap, el nuevo juego de cartas con los héroes y villanos del multiverso Marvel para móviles iOS y Android, es toda una sorpresa. 

Podría haber sido un simple clon de Hearthstone (de hecho tiene a su mismo director) con el tirón de los superhéroes, pero es un juego muy divertido, perfecto para iniciarse en el género y con una gran presentación visual.

Pero quizás lo mejor de Marvel Snap es que no nos atosiga con un montón de tipos de monedas y microtransacciones. Evidentemente, es un juego free to play, y puedes usar dinero real para conseguir cartas más rápido. Pero hay muchas formas de conseguir cartas simplemente por jugar, y también créditos que permiten mejorarlas.

Cómo conseguir créditos fácilmente en Marvel Snap

Marvel Snap tiene dos tipos de monedas: los lingotes de Oro y los Créditos (azules). Los lingotes de oro sirven para comprar cosas y tienen equivalencia en dinero real: 300 de oro cuestan 6 euros, y progresivamente hasta 8.000 de oro, que son 120 euros.

Los créditos, en cambio, sirven para mejorar las cartas. Aunque la mayoría de cartas que obtienes son aleatorias, puedes usar créditos para comprar mejoras de cartas y aumentar su rareza, también con efectos cosméticos.

Puedes gastar oro para ganar créditos: 150 créditos son 120 de oro, 500 créditos son 400 de oro. Pero no es la única forma: como en todos los juegos free to play, es recomendable ahorrarse la moneda "premium" y aprovechar todas las formas de conseguir créditos gratis:

Visita la tienda cada día: En la tienda créditos cada día encontrarás una oferta de 50 créditos gratis. Esta es una promoción diaria, por lo que merece la pena abrir el juego cada día y obtener tus 50 créditos gratis.

Completa misiones diarias: Cada día tienes dos misiones diarias, la fácil otorga 50 créditos y la difícil 100 créditos. También otorgan recompensa para el pase de batalla. También hay misiones semanales que ofrecen más créditos.

Pase de batalla gratuito: Progresar en el season pass también otorga créditos, aunque el pase Premium (que son 10 euros, y dura un mes) otorgará hasta 2.500 créditos si completas sus 50 niveles, además de 1.200 de oro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.