Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir cuero en V Rising

V Rising

Os contamos la forma que vais a necesitar en V Rinsing para conseguir cuero en el juego de supervivencia con vampiros.

¿Estáis buscando la forma de conseguir cuero en V Rising? Para hacerlo antes hay que crearlo, por lo que contamos cómo conseguir uno material esencial en el juego.

V Rising ha entrado en fase de Acceso Anticipado con una mezcla de supervivencia y mundo abierto. Se puede jugar tanto en solitario y desconectado como online con amigos y enemigos.

Es similar a otros juegos del género supervivencia, pero también tiene una serie de características que lo hacen único en su especie.

Aunque la forma de jugar creando materiales para mejorar el equipo y la aventura sigue intacta. Y es aquí donde entra esta guía sobre cómo conseguir cuero en el juego.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Los materiales son bastante importantes ya que ayudan a mejora vuestra base. Y el cuero es un recurso bastante importante, por lo que os despejamos las dudas sobre cómo conseguirlo.

El cuero debería ser uno de los primeros materiales a crear en V Rising, ya que muy útil desde el principio de la aventura. Se usa para crear ropa, reparar armaduras y muchas utilidades más.

Sin embargo y como todo, necesita de unos pocos pasos a completar antes de nada. Así que vamos a ver esos pasos en pos de conseguir cuero en V Rising.

Cómo crear cuero en V Rising

Antes de nada vais a necesitar desbloquear una estación de curtido. Por lo que hay que eliminar al jefe Keely, Arquero de la Escarcha antes de nada.

Esto es parte de la misión principal y una vez que se progrese hasta nivel 20 ya tendréis la curtiduría. Tras esto abrid el menú de creación y navegar por la opción de la Curtiduría.

Aseguraos de tener los 8 tablones y los 160 cueros de animales que se necesitan para construirla. Colocadla en la base y ya podréis interactuar, pero tendréis que entregar 16 pieles a cambio de una piel de cuero.

Arrastrad la piel del animal en cuestión en la ranura de entrada de la curtiduría y el proceso de elaboración del cuero comenzará de forma casi inmediata.

Análisis Steam Deck dos meses después del lanzamiento, ¿qué ha cambiado?

Y con todo esto ya tenéis la información suficiente para poder conseguir cuero en V Rising. El resto os lo dejamos a vuestra partida en el juego de supervivencia con vampiros.

A partir de ahora podréis crear vuestro propio material y seguir jugando por el Acceso Anticipado del título.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.