Primer vistazo a V RISING, el juego de vampiros y supervivencia en mundo abierto que tendrá beta pronto

V RISING

V RISING es una experiencia vampírica de supervivencia donde deberás construir tu castillo, saciar tu sed de sangre y alzarte con el poder. Conquista el mundo de los vivos en un juego de supervivencia multijugador gótico donde el vampiro serás tú.

V RISING juego de vampiros y supervivencia en mundo abierto con un toque algo distinto al resto. Mientras que en otros luchas contra vampiros, aquí lo serás, con la particularidad de empezar desde cero e ir construyendo todo tu reino piedra a piedra.

El juego tendrá beta pronto, aunque aún no se ha confirmado nada más al respecto, pero ya tenemos un primer vistazo al aspecto de V RISING. De momento, lo que podréis ver en estos minutos de tráiler es su fase iniciales, combate, construcción y mucho más.

VIDEO

V RISING - Gameplay Trailer

Stunlock Studios ha liberado este gameplay tráiler de su multijugador en mundo abierto vampírico, para que nos hagamos una idea de sus mecánicas. En su página web podremos encontrar muchos más detalles, además de enlaces útiles para estar atentos a su beta y páginas de interés.

"Despierta como vampiro debilitado tras siglos de letargo, busca sangre en asentamientos cercanos y cuidado con el sol", dice la descripción oficial. "Explora un mundo abierto enorme con amigos o en solitario, cazando en villas, campamentos o contra bestias".

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

"Reconstruye tu castillo y convierte a humanos en fieles sirvientes en una cruzada vampírica de tu futuro imperio. Haz aliados y ve a la guerra contra otros jugadores en un mundo de conflicto. ¿Te convertirás en el próximo Drácula?".

Como habréis visto, asumiréis el papel de un vampiro aletargado que, en primera instancia, necesita sangre para recuperar su energía. Pero en el tráiler también se ve un poco de su personalizador de castillos, cómo se invita a amigos en un clan y la forma de convertir humanos.

V RISING

Más aún, en V RISING habrá combates en tiempo real y misiones para la dominación total y completa del mundo. A esto se le añaden, entre otras cosas, desafíos PvP y PvE, un completo para los jugadores que busquen retos.

Por ahora no hay fecha, exacta y/o estimada, de cuándo se pondrá a la venta el juego ni de la beta anunciada para el mismo. No obstante, en el enlace que os hemos dejado os podréis inscribir para tener una oportunidad y probar V RISING.

Steam Deck se muestra en nuevas imágenes y confirma el envío de kits de desarrollo a los estudios

Por el momento no sabemos si la pandemia de coronavirus ha afectado a su desarrollo o lo está haciendo, de modo que habrá que esperar más noticias.

Si estás interesados en V RISING de Stunlock Studios, en su página de Steam también lo podréis seguir al detalle.

Y además