Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir experiencia en Tribes of Midgard

Tribes of Midgard

Te damos a conocer estos cinco procedimientos que nos están funcionando muy bien para ganar mucha experiencia en Tribes of Midgard.

Una de tus máximas preocupaciones durante tus partidas a Tribes of Midgard, es encontrar un método eficiente para farmear y conseguir de esta manera muchísima experiencia, lo que nos va a permitir llegar hasta los niveles mucho más avanzados.

Hasta ahora la comunidad de jugadores ha descubierto varios procedimientos para ganar mucha experiencia en Tribes of Midgard, unos más eficientes que otros, y los hemos reunido en un solo artículo para que los puedas sacar provecho.

Algunos de estos procedimientos para conseguir mucha experiencia en Tribes of Midgard los puedes realizar desde un primer momento, mientras que otros deberías de llevar unos cuantos días jugando a la aventura, pero sea como fuere, son realmente válidos.

Tribes of Midgard

Cómo conseguir experiencia en Tribes of Midgard

Método pasivo

Vas a poder realizarlo una vez que hayas jugado alrededor del día 50. Para ello, tienes que haber llegado al punto de tener todas las torres de defensa y las puertas de tu aldea construidas. Lo que puedes hacer es llenar las torres con flechas para que maten a todos los enemigos que se acerquen. De esta manera, no será necesario que estés jugando realmente una partida, pero sí estando conectado para conseguir de esta forma experiencia pasiva.

Eso sí, es recomendable que eches un vistazo al menos cada tres o cuatro horas.

Tribes of Midgard

La forma más natural

Prácticamente cualquier acción que realices en el juego te otorga experiencia.

De esta manera la mejor forma de ganar experiencia es matando enemigos, completando misiones y mejorando a los aldeanos. Completar misiones es algo bastante natural y te proporcionará bastante experiencia.

En todo caso, si quieres subir experiencia rápido, te aconsejamos que te centres en derrotar enemigos, sobre todos en los campamentos. Así que busca el campamento más grande que puedas porque habrá muchos más enemigos en su interior. Verás que al completarlo, te habrá subido bastante la experiencia acumulada.

Engañando al sistema

Para ello debes utilizar el buscador de mundos, para encontrar mundos en los que otros jugadores estén jugando. Eso sí, la idea es que encontremos alguna partida que se encuentre un día tardío en el mundo, y para ello debes ir a la página 39 o 40 de la lista dentro del buscador de mundos.

Entra al mundo y presiona guardar y salir. Esto lo que hace es salvar el mundo y traerte de vuelta al menú principal. Ahora vete al mundo y abandónalo, y esto te dará toda la experiencia sin ni siquiera haber hecho nada en ese mundo.

Tribes of Midgard

Con varios modos

Por ello es imprescindible que hagas uso del modo supervivencia o incluso del modo saga. Lo ideal en modo supervivencia es que contra más tiempo sobrevivas y en mayor dificultad, obtendrás más experiencia.

Así que intenta buscar alguna forma para que dures mucho más en estas partidas de supervivencia y así obtener mucha experiencia.

Derrotando a los jefazos

Esto se hace en el modo saga estándar, y no solo durando mucho más tiempo, sino también por matar a varios Jotunns o bien derrotar al jefe Fenrir.

Lo bueno es que estos grandes enemigos se regeneran, así que si encuentras un lugar donde aparezcan en mayor medida, subirás bastante la experiencia acumulada.

Si esperas a después del día 10 aparecerán muchos más de estos grandes enemigos.

Como ves, son procedimientos bastantes sencillos que puedes utilizar para amasar mucha más experiencia en Tribes of Midgard. También te hemos dado a conocer las mejores armas que puedes equipar en Tribes of Midgard para poder superar el juego con mayor facilidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.