Lost Ark

Estos son los mejores métodos que existen para conseguir un montón de monedas piratas en Lost Ark, y te van a valer para adquirir decenas y decenas de elementos y objetos.

Uno de los elementos que vamos a querer conseguir y también gastar en Lost Ark son las monedas piratas, una parte esencial de la zona naval de la aventura y uno de esos bienes que quieren conseguir ahora los jugadores.

Y es que gracias a las monedas piratas de Lost Ark nos van a permitir obtener decenas y decenas de objetos que nos van a venir fenomenal para el resto de la aventura, sobre todo para poder comprar a la enorme variedad de comerciantes que vamos a encontrarnos.

Por suerte, vamos a aclararte todos los procedimientos que existen para conseguir monedas piratas en Lost Ark, y también en qué podemos gastárnoslas.

VIDEO

LO MÁS ESPERADO en VIDEOJUEGOS de 2022 - Los chicos de Hobby Consolas eligen sus favoritos

Cómo conseguir y gastar monedas piratas en Lost Ark

Una vez que desbloquees el transporte naval, vas a necesitar monedas piratas y se pueden utilizar para mejorar todo lo relacionado con nuestro barco, pero también sobre la tripulación.

Por suerte, existen todos estos procedimientos que nos van a permitir conseguir muchas monedas piratas:

Lost Ark
  • Gracias a los eventos marinos: puedes acceder a ellos mediante el panel cronómetro mientras estás en el mar, y lo puedes encontrar usando la pestaña de viaje y te recompensarán con monedas piratas al finalizarlas.
  • Derrotando a los barcos fantasma: al destruirlos podrás recibir un montón de recompensas entre las que se encuentran monedas piratas.
  • Completando las tareas de Una: si completas las ocho tareas diarias y también la semanales de Una vas a poder obtener un gran conjunto de estas monedas piratas.
  • Completando las islas de la brújula de Procyon: se generan durante los eventos de tiempo limitado de la brújula de Procyon y te recompensarán con monedas piratas.
  • Pescando: si bien salen muy poco, sí que vas a poder conseguir unas cuantas monedas piratas.
  • Intercambiando otras monedas: puedes intercambiar monedas que tengas por las pertinentes monedas piratas.

Una vez que tengas un gran conjunto de monedas piratas, es momento de gastarlas, y para ello puedes intercambiarlas con cualquier barco mercante que encuentres.

Hay decenas y decenas de materiales y elementos que puedes comprar con las pertinentes monedas piratas, así que simplemente lánzate a la aventura y descubre todo lo que puedes llevarte.

Igualmente te hemos contado qué es y cómo se usa el Powerpass en Lost Ark y cosas que deberías conocer antes de jugar.

Y además