Cómo conseguir habilidades de otros personajes en Multiversus con el entrenamiento de perks

Multiversus

Así de fácil vamos a poder obtener ventajas de otros personajes que no nos corresponden según nuestro árbol de habilidades.

Tenemos un montón de personajes que podemos utilizar en Multiversus, cada uno con una forma distinta de control y habilidades que podemos ir desbloqueando conforme vayamos subiendo sus pertinentes niveles.

Y cuando vayamos subiendo el nivel de cada uno de los personajes de Multiversus, podemos desbloquear perks o ventajas que nos van a venir fenomenal para esos combates, para poder tener mayores probabilidades de victoria.

Y hay una mecánica llamada entrenamiento de ventajas o entrenamiento de perks en Multiversus que seguro que vas a querer aprovechar, porque te va a permitir aprender ventajas de otros personajes, y eso siempre será algo que llame la atención y te decimos cómo se hace.

VIDEO

MultiVersus - LeBron James

Cómo conseguir habilidades de otros personajes en Multiversus con el entrenamiento de perks

Gracias al sistema de perks de Multiversus tenemos la oportunidad de elegir entre una gran lista de ventajas que proporcionan bonificaciones a los personajes de nuestra elección, y evidentemente se van desbloqueando conforme subimos de nivel a este héroe en particular.

Pero también existe el llamado “entrenamiento de ventajas” que nos permitirá gastar oro para dar a nuestro personaje acceso a las ventajas de otros héroes, es decir ventajas que no aparecen de forma original en su árbol de niveles.

Para desbloquear esta función de entrenamiento de ventajas debemos haber alcanzado el nivel 9 del personaje en particular, lo que nos podrá abrir la posibilidad de comprar las ventajas de otros personajes.

Multiversus

Una vez que lo hayas desbloqueado, debes ingresar al glosario para consultar la lista y desde ahí seleccionar el personaje al que deseas agregar los nuevos beneficios. Luego debes seleccionar ventajas de entrenamiento para que aparezcan todas las ventajas que se puedan acabar desbloqueando.

Cuando selecciones las ventajas que quieres desbloquear te podría costar unos 150 de oro por cualquier ventaja que no haya sido desbloqueada previamente o bien 100 de oro en lo que respecta a las ventajas que ya se hayan desbloqueado con otros personajes.

Una vez hayas comprado la ventaja solo te quedará añadirla a la build de ese personaje.

También te puede interesar los mejores perks para elegir en la beta de Multiversus con los que mejorar a tu personaje. 

Y además

MultiVersus

MultiVersus cartel

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Artículos en esta guía

Multiversus

Juegos

Los mejores personajes para Multiversus

En Multiversus podemos controlar a 19 personajes distintos, y a continuación vais a saber cuáles son los mejores para modos 1v1 y 2v2 en función de sus habilidades.

Multiversus

Juegos

Jugar 1v1 y otros modos en Multiversus

En Multiversus es posible acceder a distintas configuraciones de combate y también al modo 1v1 (alternativo al clásico 2v2): os enseñamos cómo hacerlo.

Multiversus

Juegos

Cómo jugar la beta de MultiVersus

Cómo jugar gratis a la beta de MultiVersus: cuándo sale, qué personajes hay (Batman, Shaggy, Arya Stark) y qué contenido es gratis y qué es de pago.