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Los mejores perks para elegir en la beta de Multiversus con los que mejorar a tu personaje

Multiversus

Estos son los mejores perks que puedes utilizar y que te otorgarán unas grandes ventajas en las partidas

Además de tener la posibilidad de desbloquear a muchos personajes en Multiversus, este título al estilo de Super Smash Bros con personajes de Warner Bros, también nos va a exigir acertar con las habilidades de cada uno de los héroes que tengamos.

Y es que en la versión beta que vas a disfrutar muy pronto, vamos a tener una serie de perks o habilidades en Multiversus que podemos elegir para nuestros personajes, unas habilidades que serán la auténtica diferencia en el campo de batalla.

Así que hemos decidido ofrecerte las habilidades que consideramos que son las mejores o que debes elegir en Multiversus, y te explicamos exactamente lo que hacen cada una de ellas.

Los mejores perks para elegir en la beta de Multiversus con los que mejorar a tu personaje

Primero aclarar que estas habilidades son de la versión alfa y que podrían cambiar en la versión de beta abierta que ahora mismo estás o vas a disfrutar, y solo nos hemos centrado en las ventajas menores y no en las ventajas exclusivas que se han diseñado para los distintos personajes.

Multiversus
  • Proyectil de salud gris: y es que básicamente cualquier equipo con un Reindog va a tener prácticamente de forma constante un escudo de salud gris de ocho puntos que van a tener que atravesar los distintos enemigos antes de poder aplicar cualquier daño de salud.
  • Proyectil de fuego: con ciertos personajes los jugadores pueden acumular proyectiles de fuego usando un combo, lo que va a generar más de cinco segundos de daños por quemadura para el oponente.
  • Proyectil de hielo: con continuas acumulaciones de la desventaja de hielo, los oponentes congelados van a actuar de una forma mucho más lenta y ralentizada, por lo que podemos aprovecharlo.
  • Bloqueo de proyectiles: con esta ventaja vas a poder bloquear proyectiles, ideal si usan contra nosotros tanto el proyectil de fuego como el proyectil de hielo.
  • Salto triple: teniendo en cuenta que muchos de los combates se producen en la altura, contar con un salto triple ofrece unas gratas ventajas.
  • Trigonometría de Tasmania: es básicamente similar a la llamada influencia de retroceso, mediante la cual al ser golpeados el usuario que sale despedido debe presionar la dirección opuesta para evitar daños mayores.

Veremos en la fase de beta abierta porque es probable que muchos de estos perks o habilidades sean equilibradas hacia abajo.

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