Marvel Snap

Marvel Snap, el juego de cartas estilo Hearthstone para iOS y Android, tiene diferentes monedas: te explicamos las diferencias entre el oro y créditos, para qué sirven y cómo conseguir.

De los creadores de Hearthstone ha llegado Marvel Snap, un nuevo juego de cartas con cientos de héroes y villanos del multiverso Marvel, que está disponible gratis en móviles iOS y Android.

Como ocurre en todos los juegos free to play, y especialmente en los juegos destinados a coleccionar cartas, hay diferentes tipos de monedas, que puedes conseguir jugando... o con dinero real.

Marvel Snap es un juego muy generoso, que permite conseguir muchas cartas (y la clave, mejoras para las cartas) de forma gratuita, solo por jugar. En esta guía de Marvel Snap te explicamos las diferencias entre oro y créditos, para qué sirven y cómo puedes conseguir más.

VIDEO

Marvel Snap - Trailer con fecha de lanzamiento (D23 2022)

Cómo conseguir oro y créditos en Marvel Snap

Los Créditos (la moneda azul) es el tipo de moneda que más utilizarás en el juego, ya que sirve para mejorar las cartas (desde la sección de cartas) y aumentar su rareza. 

Hay varias formas de conseguir créditos en Marvel Snap: solo con jugar partidas diarias y completar las misiones semanales y diarias conseguirás créditos, entre 50 y 100 por misión. También al subir por el pase de Temporada de Recluta.

¡También puedes conseguir créditos gratis en la tienda! No olvides entrar a diario en la tienda, porque en la sección de créditos podrás conseguir cada día 50 créditos. Tampoco olvides pasar por la sección de noticias y reclamar las recompensas por iniciar sesión.

Marvel Snap

Los Lingotes de oro son la moneda de Marvel Snap que tiene equivalencia con dinero real. Esta te servirá para comprar créditos directamente desde la tienda.

Además de los mismos métodos para conseguir créditos (avanzar en el pase de temporada, completar misiones), estos son los precios:

  • 300 oro por 5,49 euros
  • 700 oro por 10,99 euros
  • 1450 oro por 21,99 euros
  • 2600 oro por 37,99 euros
  • 3850 oro por 54,99 euros
  • 8000 oro por 109,99 euros

¿Para qué sirve el oro? Su principal uso es comprar créditos, que a su vez sirven para mejorar cartas o para comprar Mejora rápida (los orbes verdes). También te sirven para regenear misiones diarias si ya las has hecho todas.

Sin embargo, todas esas cosas ya se pueden conseguir gratis, así que la mejor opción para gastar el oro es comprando las variantes de cartas exclusivas en la tienda (no compras cartas nuevas, sino variantes de las que ya tienes).

Para más información sobre Marvel Snap, aquí te explicamos cómo conseguir créditos rápidamente. Recuerda que Marvel Snap es free to play en iOS y Android.

Y además

Marvel Snap

Marvel Snap cartel

Plataformas:

Móvil, PC

Lanzamiento:

Artículos en esta guía