Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la piedra de afilar en V Rising y para qué vale

V Rising

Ahora vas a conocer dónde encontrar piedras de afilar en V Rising, e igualmente cómo fabricarlas.

Hay muchos elementos que podemos recolectar en V Rising, y además de la esencia de sangre también requeriremos un gran conjunto de piedras de afilar que son componentes de herrería que se utilizan en la elaboración de ciertas armas.

Pues bien vamos a necesitar estas piezas de afilar para crear las estaciones de trabajo y que entre otras cosas nos van a permitir convertir materias primas en ladrillos y en polvo, además de necesitarlo para expandir el castillo.

Así que te damos los procedimientos para que puedas obtener piedras de afilar en V Rising, sea encontrándola o incluso fabricándola.

Cómo conseguir la piedra e afilar en V Rising y para qué vale

Dónde encontrar piedras de afilar

Vamos a necesitar esta piedra de afilar para conseguir construir la estación de trabajo, así que vamos a tenerla que encontrar primero a lo largo del mundo, preferentemente en las distintas fortalezas de bandidos. Una vez que llegues allí intenta buscar en todos los cofres o saquear a los propios bandidos para obtener muchas piedras de afilar.

Si no sabes dónde están estas zonas, simplemente mira el mapa y se te irán resaltando las distintas áreas en las que existen elementos importantes como los de botín.

V Rising

Cómo fabricar piedras de afilar

Cuando hayas podido construir un molinillo en tu castillo, tendrás la capacidad de fabricar piedras de afilar.

Y es que la estación de trabajo produce uno de los materiales que se utilizan en el proceso, y hablamos de polvo de piedra, un subproducto de convertir piedras en bruto en ladrillos de piedra.

Así que podremos conseguir piedras de afilar poniendo 12 de estos elementos en el horno junto con un lingote de cobre.

Pero antes debes desbloquear las piedras de afilar, y para ello tienes que visitar al jefe de nivel 27 llamado Grayson El armero que podrás rastrear a través del altar de la sangre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.