V Rising

Ahora vas a conocer dónde encontrar piedras de afilar en V Rising, e igualmente cómo fabricarlas.

Hay muchos elementos que podemos recolectar en V Rising, y además de la esencia de sangre también requeriremos un gran conjunto de piedras de afilar que son componentes de herrería que se utilizan en la elaboración de ciertas armas.

Pues bien vamos a necesitar estas piezas de afilar para crear las estaciones de trabajo y que entre otras cosas nos van a permitir convertir materias primas en ladrillos y en polvo, además de necesitarlo para expandir el castillo.

Así que te damos los procedimientos para que puedas obtener piedras de afilar en V Rising, sea encontrándola o incluso fabricándola.

VIDEO

V RISING - Gameplay Trailer

Cómo conseguir la piedra e afilar en V Rising y para qué vale

Dónde encontrar piedras de afilar

Vamos a necesitar esta piedra de afilar para conseguir construir la estación de trabajo, así que vamos a tenerla que encontrar primero a lo largo del mundo, preferentemente en las distintas fortalezas de bandidos. Una vez que llegues allí intenta buscar en todos los cofres o saquear a los propios bandidos para obtener muchas piedras de afilar.

Si no sabes dónde están estas zonas, simplemente mira el mapa y se te irán resaltando las distintas áreas en las que existen elementos importantes como los de botín.

V Rising

Cómo fabricar piedras de afilar

Cuando hayas podido construir un molinillo en tu castillo, tendrás la capacidad de fabricar piedras de afilar.

Y es que la estación de trabajo produce uno de los materiales que se utilizan en el proceso, y hablamos de polvo de piedra, un subproducto de convertir piedras en bruto en ladrillos de piedra.

Así que podremos conseguir piedras de afilar poniendo 12 de estos elementos en el horno junto con un lingote de cobre.

Pero antes debes desbloquear las piedras de afilar, y para ello tienes que visitar al jefe de nivel 27 llamado Grayson El armero que podrás rastrear a través del altar de la sangre.

Y además

Artículos en esta guía

V Rising

Dónde encontrar huesos en V Rising

Te contamos dónde conseguir huesos en V Rising, un elemento que debes recopilar desde el primer momento para tus primeras armas y armaduras.

V Rising

V Rising: cómo encontrar y vencer a Grayson el armero

V Rising está lleno de jefes con los que mejorar nuestros poderes vampíricos: en esta guía te explicamos cómo encontrar a Grayson el Armero y derrotarlo.

V Rising

Cómo matar al jefe Nicholaus el Caído en V Rising y dónde encontrarlo

Queremos ayudarte en cada una de las fases del enfrentamiento contra Nicholaus el Caído, para que puedas superar uno de los enemigos más pesados.

V Rising

Cómo matar al jefe oso feroz en V Rising y dónde encontrarlo

Así que queremos ayudarte al respecto, y no solo te diremos dónde se encuentra este enemigo, sino igualmente cómo vencerlo en cada una de sus fases.

V Rising

Cómo conseguir nuevas recetas de crafteo e investigación en V Rising

Vamos a poder desbloquear nueva tecnología en forma de recetas artesanales, algo que nos va a permitir conseguir más armas, armaduras y mucho más.

V Rising

Esta es la mejor armadura de V Rising: cómo conseguirla y qué es lo que hace

Repasamos cuáles son las mejores armaduras de V Rising. Estas son las más apropiadas, cómo las puedes conseguir y que mejoras incorporan al jugador.

V Rising

V Rising: Cómo encontrar semillas de girasol

Las semillas son un recurso vital para sobrevivir en V Rising y conseguir nuevas recetas, y una de las variantes más codiciadas son las semillas de girasol.

V Rising

Todos los comandos de consola para V Rising y cómo activarlos

Te ofrecemos una lista con todos esos comandos de consola que puedes aprovechar, y configurar a tu antojo, para crear partidas totalmente personalizadas.

V Rising

Dónde encontrar gemas en bruto en V Rising

Hemos localizado un par de sitios donde puedes farmear bastantes gemas en bruto en V Rising, y te lo vamos a señalar en el mapa para que vayas directamente.

V Rising

V Rising: Cómo conseguir azufre

El juego de supervivencia de vampiros está siendo un gran éxito en Steam, y en esta guía vas a descubrir cómo farmear y elaborar azufre en sencillos pasos.

V Rising

Dónde conseguir aceite de pescado en V Rising y para qué se usa

Y es que vas a requerir aceite de pescado para dar forma al mejor equipo, un ingrediente único y un recurso que puedes obtener medianamente fácil.

V Rising

Mejores formas de conseguir cuarzo en V Rising y para qué se usa

Uno de esos elementos que no son tan indispensables en V Rising pero que conviene tener en grandes cantidades es el cuarzo y en esta zona hay bastante.

V Rising

Cómo jugar a V Rising sin conexión a Internet

En esta guía te vamos a dar todos los pasos requeridos para que puedas jugar a V Rising sin conexión a Internet, configurando estos servidores.

V Rising

Dónde encontrar plata en V Rising

En la guía vamos a decirte exactamente un punto concreto del mapa donde podrías amasar un gran conjunto de unidades de plata para tu aventura.

V Rising

Cómo pescar en V Rising: recursos para conseguir una caña y todo lo que debes saber

En V Rising es posible pescar y en esta guía te contamos cómo puedes hacerlo y que es lo que necesitas para conseguir unos cuantos peces frescos.

V Rising

Dónde encontrar papel en V Rising y cómo fabricarlo

Te decimos cómo conseguir mucho papel en V Rising, y ya te adelantamos que puedes tanto encontrarlo como fabricarlo mediante las siguientes formas.