Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir todos los coleccionables de Oxenfree para Switch

Luis López Zamorano

Oxenfree

Descubrid cómo conseguir todos los coleccionables de Oxenfree para Switch con nuestra guía para encontrar las 12 Cartas de Adler y las 12 Anomalías.

Oxenfree es uno de los juegos por menos de 5 € para Nintendo Switch y, como es posible que su bajo precio os haya lanzado de cabeza a por él, nosotros hemos decidido crear una guía de Oxenfree para que podáis sacarle el máximo partido al título. En esta ocasión, hemos decicido explicaros cómo conseguir todos los coleccionables de Oxenfree, y es que esta aventura está llena de secretos gracias a las Cartas de Adler y a las Anomalías que hay repartidas por todos los niveles. ¡No os lo perdáis!

Localización de las Cartas de Adler

En Oxenfree hay 12 Cartas de Adler escondidas. Para poder encontrarlas hay que dirigirse a puntos concretos y sintonizar la radio. A continuación os decimos en que puntos debéis sintonizar la radio para descubrir las Cartas de Adler, pero tened en cuenta que debéis tener la Radio Avanzada para ello (se consigue durante la historia principal de Oxenfree).

Cartas de Adler 1

Oxenfree - Carta de Adler 1

La primera Carta de Adler se puede encontrar a los pies del faro en el área de los Campos de Epifanía (Epiphany Fields).

Cartas de Adler 2

La Carta de Adler 2 de Oxenfree se encuentra a los pies de la torre en el área del Puesto Avanzado (Milner Outpost).

Cartas de Adler 3

Este tercera Carta de Adler se localiza cerca del cartel de Walking Tour que hay en el área de Harden Tower.

Cartas de Adler 4

Oxenfree - Carta de Adler 4

La Carta de Adler 4 está junto a la tienda de antigüedades del área de la Calle Principal (Main Street).

Cartas de Adler 5

La Carta de Adler 5 de Oxenfree se puede hallar en cerca de las camas que hay nada más bajar las escaleras en el área de las Instalaciones (Facilities).

Cartas de Adler 6

Esta sexta Carta de Adler se encuentra cerca de los arbustos naranjas de la zona de los acantilados (Discovery Cliffs).

Cartas de Adler 7

Oxenfree - Carta de Adler 7

La Carta de Adler 7 de Oxenfree está situada justo bajo los carteles del área de U.S. Army RCS.

Cartas de Adler 8

La octava Carta de Adler se puede encontrar en el cementerio de la zona del puente en Oxenfree (Bridge Stand).

Cartas de Adler 9

La Carta de Adler 9 puede ser localizada en la zona rocosa que hay en el extremo noroeste del área de los Campamentos (Campgrounds).

Cartas de Adler 10

Para dar con la Carta de Adler 10 en Oxenfree hay que buscar cerca del pozo de los deseos del área del Punto de Enlace (Realy Point).

Cartas de Adler 11

La Carta de Adler 11 se encuentra junto al tronco caído en el bosque (Towhee Woods).

Cartas de Adler 12

Oxenfree - Carta de Adler 12

La Carta de Adler 12, la última de todas, se puede encontrar cerca de la valla de la cueva que hay al pie de las escaleras del extremo este de la Playa del Faro (Beacon Beach).

Localización de las Anomalías

Al igual que ocurría con las Cartas de Adler, para poder localizar las 12 Anomalías ocultas en Oxenfree, es necesario dirigirse a un punto concreto de la isla y sintonizar la radio. Os indicamos los lugares concretos en los que se encuentran las Anomalías de Oxenfree.

Anomalía 89.9

En la zona de las Instalaciones (Facilities), dentro de una oficina cerrada. Hay que usar la radio avanzada para poder abrir la puerta.

Anomalía 91.5

Oxenfree - Anomalía 91.5

Esta Anomalía de Oxenfree se encuentra en una pequeña pila de rocas que hay cerca de la esquina noroeste de los Campamentos (Campgrounds).

Anomalía 94.3

La Anomalía 94.3 se encuentra en una pequeña pila de rocas que hay junto al letrero de US Army RCS.

Anomalía 97.9

Podéis dar con esta Anomalía en otra pequeña pila de rocas que hay cerca del sendero noroeste de los Campamentos (Campgrounds).

Anomalía 99.9

Oxenfree - Anomalía 99.9

La Anomalía 99.9 está situada en otra pila de rocas que hay justo antes de las tumbas en el extremo inferior izquierdo de la base del puente.

Anomalía 100.3

Dentro del edificio para ingresar comandos en la zona de los acantilados (Discovery Cliffs). Usad la radio avanzada para ingresar los comandos y desbloquear la entrada del edificio.

Anomalía 101.1

Esta Anomalía está en otra pila de rocas situada en la parte superior derecha del área del puente (Bridge Stand), en el camino que serpentea por encima de la casa pequeña.

Anomalía 102.3

Oxenfree - Anomalía 102.3

Buscad otra pila de rocas cerca del faro que hay en el camino recto de los Campos de Epifanía de Oxenfree (Epiphany Fields).

Anomalía 103.5

La Anomalía 103.5 de Oxenfree se puede encontrar en la pila de rocas que hay en la esquina superior izquierda del bosque (Towhee Woods), cerca de la salida del área del puente.

Anomalía 104.7

POdréis encontrar esta Anomalía en una pequeña roca que hay en el suelo junto a los objetivos del campo de tiro del Puesto Avanzado (Miller Outpost).

Anomalía 105.1

Oxenfree - Anomalía 105.1

Está un poco arriba y al oeste de la puerta del refugio en los Campos de Epifanía (Epiphany Fields).

Anomalía 106.7

La última Anomalía de Oxenfree está al oeste del pozo de los deseos, cerca de la pequeña entrada del área del Punto de Relevo (Relay Point).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.