Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desactivar las bombas en Tower of Fantasy

Tower of Fantasy

Tower of Fantasy cuenta con una misión de la historia que puede plantear algún que otro problema. Desactivar bombas es uno de los primeros rompecabezas que hay que afrontar y en esta guía te damos las claves para resolverlo.

El MMORPG Tower of Fantasy ha tenido una gran acogida en móviles y PC. Este título está plantando cara a Genshin Impact y dispone de una cuantas cosas por hacer durante las primeras horas de juego.

Si ya te has puesto manos a la obra aquí te dejamos la solución a uno de los primeros puzles de Tower of Fantasy que tendrás que resolver cuando llegues a Hykros por primera vez en el capítulo 1-04. 

¿Quieres continuar con la historia? Pues vas a tener que desactivar hasta tres bombas que te aportarán más de una recompensa.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Cómo desactivar las bombas en Tower of Fantasy

Desactivar la primera bomba

En la primera zona debes subir las escaleras de la zona oeste y seguir las imágenes holográficas azules. llegarás a la bomba y tendrás que desactivarla presionando el botón de inicio para cortar el cable verde.

Desactivar la segunda bomba

Tras esto sigue la imagen holográfica hasta una pared. Sube por ella y gira a la derecha para dar con la bomba. Presiona la flecha de la derecha y deposita la garra encima del cable verde sin tocar los cables rojos. 

Desactivar la tercera bomba

Tras una escena tendrás la opción de invertir el tiempo y desactivar la bomba. Para ello debes cronometrar correctamente todo para solamente tocar el cable verde y que unas burbujas eléctricas en movimiento no te estropeen el plan.

Con esto habrás completado este primer desafío. Si fracasas, no temas, ya que podrás volver a intentarlo y ya conocerás las mecánicas de desactivación y la ubicación de las bombas.

Por supuesto, si deseáis conocer más sobre el juego y aprovechar sus ventajas, os sugerimos que echéis una ojeada a los códigos para recompensas gratis de Tower of Fantasy en agosto 2022. Con ellos podrás conseguir unos cuantos premios por la cara.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.