Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear todos los niveles de Vampire Survivors: niveles regulares y fases de bonificación

Vampire Survivors

Esto es todo lo que debes hacer para desbloquear cada una de las fases de bonus e igualmente sus modos hyper.

Hay mucho que desbloquear a lo largo de nuestras partidas a Vampire Survivors, y sobre todo hablamos de niveles, unos niveles regulares que también tienen otras fases de bonificación y hasta un modo hyper que te va a encantar porque es muy desafiante.

Y es que se podría decir que la mayoría de los niveles están restringidos hasta que cumplamos con ciertos requisitos en alguno de los niveles regulares, y eso puede acabar siendo un problema debido a la enorme cantidad de enemigos.

Y es que seguro que vas a querer desbloquear todos los niveles en Vampire Survivors, incluidas las fases de bonificación y el modo hyper.

Vampire Survivors: cómo desbloquear todos los niveles, su modo Hyper y las fases de bonus

Pues bien, estos son los cinco niveles regulares que tenemos:

  • Mad Forest
  • Inlaid Library
  • Dairy Plant
  • Gallo Tower
  • Cappella Magna

Y las cuatro fases de bonus:

  • Il Molise
  • Green Acres
  • The Bone Zone
  • Moongolow

Niveles regulares

Vampire Survivors

Mad Forest

Se desbloquea de forma predeterminada al comenzar el juego, y para conseguir su modo hyper debes sobrevivir mientras juegas al nivel y vences al jefe que aparece a los 25 minutos.

Inlaid Library

Para desbloquearlo debes alcanzar el nivel 20 en el anterior nivel derrotando a la mayor parte de los enemigos y recogiendo las gemas de experiencia.

Para conseguir el modo hyper debes sobrevivir al nivel de forma normal y vencer al jefe que aparece en la marca de los 25 minutos.

Dairy Plant

Se desbloquea al alcanzará el nivel 40 en el anterior nivel, y para conseguir el modo hyper debes sobrevivir mientras juegas de forma normal y vences al jefe que aparece en la marca de los 25 minutos.

Gallo Tower

Debes alcanzar el nivel 60 en el anterior nivel, y para ello debes usar armas evolucionadas para encargarte de muchas de las hordas de los enemigos. En lo que respecta al modo hyper, exactamente igual que los anteriores, y venciendo al jefe que aparece en la marca de los 25 minutos.

Capella Magna

Es un área secreta y debes completar el evento del eclipse lunar superando el santo prohibido, que es un nivel de bonificación cómo te vamos a explicar después. Para conseguir su modo hyper debes sobrevivir mientras juegas normal a este nivel, y vencer al jefe que aparece en la marca de 25 minutos.

Fases de bonus

Vampire Survivors

Il Molise

Para desbloquear esta fase de bonus debes desbloquear el modo hyper para alguno de los niveles regulares y haber vencido a un jefe que aparece en la marca de los 25 minutos.

El modo hyper se desbloquea de forma automática.

Green Acres

Para ello necesitas desbloquear el modo hyper en dos de las fases regulares y haber vencido a dos jefes que aparecen en la marca de los 25 minutos.

El modo hyper se desbloquea de forma automática

The Bone Zone

Lo que necesitas es haber desbloqueado el modo hyper para tres de los niveles regulares anteriores, y haber vencido a tres de los jefes que aparecen en la marca de 25 minutos. El modo hyper se desbloquea de forma automática.

Moongolow

Para ello tienes que haber desbloqueado el modo hyper para cuatro de las etapas regulares anteriores y haber vencido a cuatro de los jefes que aparecen en la marca de los 25 minutos. El modo hyper se desbloquea de forma automática.

Santo prohibido

Para desbloquear esta fase especial deberás haber sobrevivido durante 15 minutos en el anterior nivel. En cuanto lo hagas Capella magna se desbloqueará en el menú de selección de niveles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.