Cómo luchar contra el jefe secreto de Deltarune Chapter 1

Deltarune

Deltarune Chapter 1 es el nuevo juego de Toby Fox, conocido por ser el responsable del genial Undertale. Os contamos cómo luchar contra el jefe secreto en Deltarune Chapter 1.

Si estáis un tanto perdidos, a continuación os contaremos los pasos que tendréis que dar para luchar contra el jefe secreto en Deltarune Chapter 1.

Cómo luchar contra el jefe secreto en Deltarune Chapter 1

Jevil Deltarune

Para luchar contra el jefe secreto en Deltarune Chapter 1, llamado Jevil. Para enfrentaros a este jefe opcional tendréis que dirigiros al fondo del Card Castle, donde está encerrado en una celda. Necesitas entrar a la habitación con la etiqueta '??????' y hablar con él. Dicha habitación se alcanza a través del ascensor 1B/1F.

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

Para poder enfrentarnos a él hay que recoger las tres llaves rotas y arreglarlas. Estos son los pasos que hay que dar.

  • Llave rota A: Habla con Seam (el tendero) y habla de Jevil en la rama de diálogos correspondiente. Tendrás la llave justo después.
  • Llave rota B: Esta llave es accesible desde el bosque. Verás el cofre en la esquina inferior derecha, pero solo puede alcanzarse por un pasillo secreto. El pasillo está al fondo a la derecha, en el medio del filo sur. Pulsa sobre el filo para encontrar el pasaje.
  • Llave rota C: La última llave está al norte de la ruta del campo de ajedrez, en el camino que lleva al castillo. Ve al norte para encontrar un rompecabezas. Necesitarás introducir la siguiente combinación: Diamante, Corazón, Club, Pala. 

Una vez tengas las tres partes de la lleva rota, viaja hasta la pastelería en el bosque y habla con Malius the Smith. Él la reparará. Después, usa la llave en la celda de Jevil y te enfrentarás ante él. Es un combate realmente difícil, ¡así que mucho ánimo!