Forza Horizon 5

Así de sencillo es conseguir vehículos gratis en Forza Horizon 5, pero debes cumplir un importante requisito que es probable que ya tengas si te gustan los títulos de conducción.

Uno de los grandes lanzamientos que podrán disfrutar los usuarios de Xbox y también ordenadores es la nueva entrega de Forza Horizon, bajo una quinta iteración que nos lleva a un nuevo mapa de México completamente nuevo y la posibilidad de obtener un montón de vehículos, incluso algunos de forma gratuita.

Si quieres conseguir los vehículos más llamativos de Forza Horizon 5 vas a tener que invertir mucho tiempo y comprarlos en la casa de subastas, en el AutoShow o consiguiéndolos mediante pases de backstage, pero también hay una forma de llevarnos unos cuantos completamente gratis.

Y es que existen las llamadas recompensas de fidelidad donde se nos recompensarán con vehículos completamente gratis si ya eres un usuario asiduo de la licencia.

VIDEO

Forza Horizon 5, análisis de una genialidad que no te puedes perder

Cómo reclamar coches gratis en Forza Horizon 5

Y es que conseguir una colección de vehículos puede resultar difícil al principio porque no tendrás el dinero suficiente, pero si eres un jugador antiguo de la licencia ya tienes bastante ganado.

Y es que según los títulos anteriores que hayas jugado, podrías llevarte una serie de regalos de bienvenida o bonos de lealtad de coches gratuitos de anteriores iteraciones que podrás manejar en el nuevo juego.

Para ello debes hacer lo siguiente:

  • Ejecuta la versión del juego para Xbox o para ordenador
  • La idea es que juegues todas las carreras posibles y que progreses en varios niveles
  • En cuanto hayas jugado al juego un tiempo y hayas subido varios niveles te debería aparecer una ventana emergente diciéndote que has ganado una recompensa de lealtad/fidelidad
  • Según los títulos que hayas jugado anteriormente, recibirás uno o unos coches determinados que ya tendrás en tu inventario.

En concreto estos serían los vehículos que podrías recibir según el bono de fidelidad, lealtad o bienvenida:

  • 2018 McClaren Senna (si jugaste a Forza Horizon 4)
  • 2013 McClaren P1 (si jugaste a Forza Motorsport 5)
  • 2016 Lamborghini Centenario LP 770-4 (si jugaste a Forza Horizon 3)
  • 2013 Dodge SRT Viper GTS (si jugaste a Forza Horizon 1)
  • 2017 Ford GT (si jugaste a Forza Motorsport 6)
  • 2014 Lamborghini Huracán LP 610-4 (si jugaste a Forza Horizon 2)
  • 2018 Porsche 911 GT2 RS (si jugaste a Forza Motorsport 7)

Como ves, hay premios prácticamente para jugadores de todas las entregas, con lo que si has jugado a varios títulos antes, te podrás llevar más de un coche.

Aparentemente solo recibirás la recompensa si has disfrutado de los títulos anteriores de la licencia antes de ejecutar la nueva entrega.

Para más detalles puedes consultar el análisis de Forza Horizon 5.

Y además

Forza Horizon 5

Plataformas:

PC, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Artículos en esta guía