Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Cómo subir de nivel deprisa en Deep Rock Galactic: trucos y consejos para ganar puntos de experiencia más rápido

Deep Rock Galactic

Te contamos cómo puedes subir de nivel deprisa en Deep Rock Galactic y ganar puntos de experiencia más rápido. Sigue estos trucos y consejos.

En Deep Rock Galactic controlamos a un grupo de enanos, que deben recolectar mineral para su colonia en un hostil planeta con amenazantes criaturas y misterios que desvelar.

Como todo buen videojuego que se precie, Deep Rock Galactic ofrece un sistema de preogresión que incentiva a los jugadores a seguir subiendo de nivel para desbloquear novedades y mejoras.

Este shooter de enanos mineros espaciales guarda algunos pequeños trucos con los que se puede ir subiendo de nivel más rápido. Si se conocen sus sistemas podrás progresar deprisa y acceder a material y misiones más importantes.

Cómo subir de nivel deprisa en Deep Rock Galactic y ganar puntos de experiencia más rápido 

La mejor manera de subir rápido de nivel en Deep Rock Galatic es conseguir mucha experiencia en las misiones principales y secundarias.

Conseguirás una buena cantidad de experiencia si realizas expediciones mineras, operaciones de rescate o eliminación y de paso completas misiones secundarias. Cuanto mayor sea la bonificación por riesgo más ganas, pero mayor dificultad afrontarás en cada misión.

Debes tener en cuenta que cada eliminación causada por el equipo suma un punto de experiencia, así que trata de llevbarte al mayor número de enemigos por delante y con los minerales extraídos pasa lo mismo.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

En cuanto a los recursos que más EXP aportan tenemos unos cuantos especiales: Jadiz y Bismor dan el doble de experiencia por unidad recolectada, las Flores de apoca, Setas boolo y Fósiles ortorgan el triple y por último hay una serie de recursos especiales que son Aquarq (25 EXP) y el Huevo (30 EXP)

El juego ha recibido cantidad de nuevos jugadores gracias a su incorporación a los juegos gratuitos de PS Plus del mes de enero 2022. ¿Has sido uno de los 6 millones de jugadores nuevos que se han sumado a los tiroteos mineros?

Y además