Conqueror's Blade: armas, consejos... y todo lo que debes saber antes de jugar a la beta

Conqueror's Blade

En esta guía te decimos todo lo que necesita saber antes de jugar a la beta de Conqueror's Blade, un nuevo MMO de acción táctica medieval que te permitirá crear tu propio señor de la guerra para llevar ejércitos masivos en la conquista de las tierras, y enfrentándote a otros jugadores.

Un nuevo MMO táctico acaba de llegar en la forma de Conqueror's Blade, un título pensado para el multijugador que nos permitirá elegir entre 10 clases diferentes que están inspiradas en los mejores ejércitos de la historia. En Conqueror's Blade podemos enfrentarnos a batallas masivas de 15 contra 15 utilizando todo tipo de estrategias y devastadoras armas para defender o atacar castillos.

A través de estos consejos para empezar a jugar a Conqueror's Blade, podrás unir fuerzas con otros jugadores de manera adecuada, crear casas y alianzas y, en definitiva, dominar un arte de la guerra que te permitirá hacer historia.

Consigue la tarjeta gráfica más vendida en Amazon y mejora los gráficos de tu PC

Conqueror's Blade: armas, consejos... y todo lo que debes saber antes de jugar a la beta

Configuraciones de juego

Conqueror's Blade

Antes de saltar a la batalla podemos hacer una serie de configuraciones en el menú de opciones del juego. Tenemos que asegurarnos de que el modo a caballo esté en principiante. En las opciones también debes activar la asistencia al apuntado tanto del héroe principal como de las unidades que comande. Esto te permitirá hacerte rápido con el control desde un principio y suavizar la curva de aprendizaje.

Aprende sobre tus unidades

Conqueror's Blade

Debes conocer cuáles son las ventajas y desventajas de cada una de tus unidades para saberlas sacar mayor provecho en las partidas, y también saber su árbol de habilidades. A través del mismo podrás conocer qué recursos necesitas para ir mejorándolas, algo que te permitirá centrar tu estrategia en aquellas unidades que se adapten mejor a tu forma de jugar. De esta manera si eres usuario que prefiere combates a larga distancia, deberías echar un vistazo a los arqueros que tienes y conocer qué necesitas para irlos mejorando.

Primero empieza peleando contra la CPU

Conqueror's Blade

Si bien la verdadera gracia del juego es enfrentarse a otros jugadores, lo recomendable es empezar luchando contra la máquina para ir desbloqueando habilidades y unidades nuevas. Gracias a estos enfrentamientos irás obteniendo monedas de plata que las podrás utilizar más adelante en el mercado para intercambiar con otros jugadores.

Aprende a leer el mapa del mundo

Conqueror's Blade

En el mapa del mundo nos debemos fijar en dos cosas fundamentales: los campamentos de recursos y los rebeldes. El campamento de recursos nos permite saquearlos una vez al día para elaborar objetos que nos permitirán construir mejores unidades. Por otra parte, los campamentos de rebeldes son una gran fuente de experiencia. Si tienes un amigo, es mejor que los visitéis juntos porque aparecerán más unidades y recompensas.

Consigue nuevas unidades

Conqueror's Blade

En tus primeras horas no solo deberás familiarizarte con la forma de jugar y los controles, sino que también tendrás que investigar unidades y tecnologías para poder crear soldados que sean inaccesibles al principio. Vas a necesitar honor para ir mejorando todas estas unidades. De esta manera necesitaremos la investigación de las tecnologías necesarias como son las de recursos, equipamiento y unidades, última que nos interesa para poder cada vez tener guerreros más poderosos. Eso sí, antes de poder fabricar cada unidad vas a requerir todos los recursos necesarios para fabricar el equipamiento de estas unidades antes de poderlas sacar a batalla.

Con estos trucos para empezar jugar a Conqueror's Blade, tendrás mucho más claro qué hacer en esas primeras horas de juego.