Conqueror's Blade

  • PC

Lanzamiento: 04-06-2019

Género: RPG

Conqueror's Blade ficha

La productora internacional MY.GAMES y la desarrolladora Booming Games acaban de lanzar la beta abierta de su MMO medieval, Conqueror’s Blade, tanto en Steam como a través de la web oficial del juego.

Los aspirantes a señores de la guerra pueden empezar a reclamar sus tierras en un mundo abierto. Desde hoy, los jugadores se pueden registrar en cb.my.com y dar los primeros pasos en la creación de su imperio. Un paisaje salvaje espera a los jugadores que tomen parte en el juego como señores de la guerra, con 10 clases diferentes a elegir y opciones para personalizarlos a su antojo.

El jugador debe desarrollar un poderoso ejército, mientras los oponentes son derrotados o avanzan por los dominios del imperio. La campaña no se detiene nunca y el ranking del juego demostrará quién llega más alto en la lucha por el territorio.

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:04-06-2019
  • Género:RPG
  • Jugadores:1 a 30
  • Soporta:Multijugador online

Guías y trucos

Conqueror's Blade

Conqueror's Blade: armas, consejos... y todo lo que debes saber antes de jugar a la beta

Te ayudamos con los mejores trucos y consejos para tus primeras horas de juego a Conqueror's Blade, con el mejor enfoque e invirtiendo los recursos necesarios.

Más artículos

Conqueror's Blades

Conqueror's Blade se actualiza con muchos contenidos nuevos

La nueva actualización de Conqueror's Blade llamada ''Knights & Squires'' ya está disponible para PC e incluye muchos contenidos nuevos. Os los contamos.