Logo Hobbyconsolas.com

Conqueror's Blade se actualiza con muchos contenidos nuevos

Manuel Pérez

Conqueror's Blades

MY.GAMES y la desarrolladora Booming Games han anunciado el lanzamiento de ''Knights & Squires'', la primera gran actualización para su reciente éxito Conqueror’s Blade. Esta añade gran cantidad de contenido, incluidas cinco unidades de cruzados, nuevas misiones, un sistema de progresión para los señores de la guerra más expertos, así como solución de errores, equilibrado y más estabilidad. 

La actualización es totalmente gratuita y se puede descargar hoy mismo desde cb.my.com o Steam, donde el juego ocupa los primeros puestos de ventas en contenido descargable. Aquí tenéis un tráiler del juego por si no lo conocéis.

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

Estos son todos los contenidos que incluye esta actualización:

  • Cinco unidades nuevas de caballeros: Llegan cinco tipos nuevos de soldadesca a Conqueror's Blade con las que ampliar los límites del imperio. Se trata de los Lanceros de señorío (categoría 2), Escuderos (categoría 3), Sargentos lanceros, con mayor nivel (categoría 4), Hombres de armas (categoría 4) y Caballeros monásticos (categoría 5).
  • Nuevas misiones del tutorial: Las nuevas misiones del tutorial aportan más ayudas a los señores de la guerra que aún entrenen, con recompensas valiosas y equipamiento nuevo una vez completadas. Si eres un señor de la guerra experimentado, una nueva serie de misiones diarias y semanales también están disponibles, junto a algunos retoques para las ya disponibles.

Conqueror's Blade: armas, consejos... y todo lo que debes saber

  • Mejoras cruciales en la jugabilidad y calidad de juego: Se han introducido multitud de cambios para ciertas unidades. En especial, la caballería ha recibido mejoras en sus ataques básicos e integridad, mientras que el efecto de las embestidas se ha reducido un 10%. Además, las clases de Doble empuñadura y los señores Nodachi ahora tienen habilidades nuevas o modificadas, a las que se añaden ajustes para los señores de la guerra con Arco y Guja, que reciben ajustes en forma de una experiencia de combate más equilibrada para todos los jugadores.
  • Nuevo sistema de rangos y progresión: Los señores de la guerra que busquen nuevas formas de progresar tras llegar al máximo nivel tendrán disponibles rangos militares, como parte de un nuevo sistema de progresión. Los rangos mostrarán al resto de jugadores nuestra experiencia y logros. Se activa una vez lleguemos al nivel 60.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.