Logo Hobbyconsolas.com

Conseguir a Eevee en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Imagen por defecto

Te damos todas las formas que existen para conseguir un montón de Eevee en Pokémon diamante brillante y perla reluciente, e igualmente sus evoluciones.

Una de las criaturas que han ganado bastante protagonismo en el universo de Pokémon es Eevee, y que también vamos a poder desbloquear en Pokémon diamante brillante y Pokémon perla reluciente, aunque para ello vamos a tener que avanzar bastante en la aventura.

Cabe aclarar, que si quieres tener al simpático Eevee desde un principio en Pokémon Diamante brillante y perla reluciente, no va a poder ser así, dado que uno de los requisitos para que lo podamos desbloquear es haber completado la Pokedex y eso te va a llevar un buen rato.

En todo caso, no es tan complicado como parece, y te decimos exactamente cómo desbloquear a Eevee en Pokémon Diamante brillante y Perla reluciente.

Conseguir a Eevee en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Para ser totalmente claros, el primer paso para conseguir a Eevee es completar el Sinnoh Dex. Es decir, tienes que ver (que no atrapar) a todos los Pokémon del juego y después hablar con el profesor Serbal para obtener el radar y el dex nacional.

Para obtener los legendarios inherentes a la entrega que tengas, recuerda que debes hablar con la abuela de Cinthia en Ciudad celeste para que registres a Palkia o Dialga. Otros Pokémon exclusivos de versión se pueden registrar luchando contra personajes secundarios como el equipo galaxia.

Una vez que tengamos el Nacional dex debemos ir a Ciudad corazón y entrar en la casa al lado del centro Pokémon para hablar con la técnica que nos entregará directamente un Eevee.

Pokémon Diamante brillante y perla reluciente

Consiguiendo muchos más

Pero si quieres conseguir más Eevee debe llevar a este Eevee que acabas de obtener a la guardería y criarlo con un Ditto.

Para ir obteniendo todas las evoluciones de Eevee necesitarás 6 unidades en total.

Necesitamos piedras de evolución para así obtener a Vaporeon, Jolteon y Flareon.

En lo que respecta a Espeon y Umbreon debes aumentar el nivel de amistad de Eevee.

Luego para obtener a Leafeon y Glaceon requieres que tu Eevee suba de nivel en áreas específicas alrededor de toda la región.

Por otra parte Sylveon de momento no se puede conseguir, aunque seguramente llegue con algún tipo de expansión si se aumentan las distintas áreas.

Por si quieres conocer más sobre el juego, te dejamos con otras guías sobre Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante: cómo conseguir a Phione y Manaphy, cómo desbloquear la bicicleta, cómo conseguir la caña vieja, caña buena y supercaña de pescar y cómo hacer que tu Pokémon camine contigo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.