Logo Hobbyconsolas.com

Conseguir muchas tostadas en Multiversus y por qué son importantes

Multiversus

Para esto sirven las curiosas tostadas en Multiversus y exactamente cómo vas a poder conseguirlas.

Existe una especie de sistema de agradecimiento en Multiversus que vas a poder utilizar no solo para mostrar respeto al adversario, sino también para que intentes conseguir algunas monedas adicionales.

Y en Multiversus tenemos un sistema de brindis entre jugadores en el que se utilizan tostadas, unas tostadas que puedes compartir al final del combate si así lo consideras oportuno, y que vas a querer saber cómo se consiguen, tanto de forma gratuita como de pago.

El sistema de brindis en Multiversus puede ser muy interesante sacarlo provecho, no solo para respetar a otros sino también para ser respetado, y también para hacernos con pequeñas bonificaciones al final de los combates que siempre vienen bien.

Conseguir muchas tostadas en Multiversus y por qué son importantes

Cómo funciona el sistema de brindis de las tostadas

Pues básicamente es una forma de agradecer el combate a algunos de tus oponentes con el que acabas de disputar una partida. Una vez que hayas acabado la partida y estés en la pantalla de las estadísticas, podrás enviarle una tostada a otro jugador, y ellos también podrían hacer exactamente lo mismo.

Es un sistema de agradecimiento que también otorgará 25 monedas de oro adicionales como bonificación, por lo que es conveniente que hagas siempre unos buenos combates para recibir tostadas o ser agradecido y las compartas con otros jugadores.

Cómo conseguir muchas tostadas

Podemos obtenerlas tanto en procedimiento de pago como en procedimientos gratuitos.

Podemos conseguir tostadas gratis al avanzar de forma natural al ir mejorando el nivel de los personajes y también ascendiendo por el pase de batalla, tanto por el pase gratuito como el de pago.

Multiversus

Por ejemplo, recibiremos 5 tostadas cuando alguno de nuestros personajes alcance el nivel 3 de maestría. También recibiremos 5 tostadas en la fase 4 del pase de batalla gratuito o recibiremos 10 tostadas en la fase 10 del pase de batalla premium.

El método de pago que existe es adquirir estas tostadas en la tienda, desde la sección de colección, donde por ejemplo un pack de 10 tostadas nos costará 350 monedas de oro.

Cómo enviar tostadas a otro jugador

Es muy fácil, cuando estemos en la pantalla de los resultados tras haber acabado una partida, si nadie pide una revancha, aparecerá en la parte superior de la ficha del personaje la opción para dar una tostada.

De esta forma, conviene que seamos agradecidos a otros oponentes para entregarles esta especie de moneda virtual que puede acabar otorgando pequeñas bonificaciones en monedas de oro, además de demostrar respeto.

También te puede interesar los mejores perks para elegir en la beta de Multiversus con los que mejorar a tu personaje. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.